» » Laura Fernandez le propuso a Hoppe que baile con ellos

Laura Fernandez le propuso a Hoppe que baile con ellos

La bailarina contó que le propuso a Federico Hopper bailar juntos en la próxima danza del Bailando Veinte Quince, la cual tiene la peculiaridad de que la pareja debe llevar un invitado. La respuesta dejo helada a la bailarina que contó detalle por detalle como se dio la conversación. ¿Que le habrá respondido Fede a su ex pareja?

2014092608332272193

Todas las parejas están buscando un invitado que les de la repercusión que se necesita para avanzar en este concurso y Laura Fernandez sabe que Hoppe es el indicado, debido a la historia que vivieron juntos y a el divertido ida y vuelta que tienen cuando Marcelo Tinelli juega con ellos.

La bailarina contó que le propuso bailar juntos, hacer algo divertido, jugando con la imagen de seriedad que emana al ver al productor de Showmatch. Pero Federico se negó rotundamente, aunque los motivos por ahora son desconocidos, se especula que el joven no quería dar una imagen poco seria para la tan exigente tarea que desempeña en el programa televisivo mas importante de nuestro país.

Laura Fernandez concluyo contando que no hubo caso al intentar convencerlo, pero que va a seguir intentando porque seria genial y muy divertido poder compartir la pista de baile.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)