» » Lo confirmaron: se casan Evangelina Anderson y Demichelis

Lo confirmaron: se casan Evangelina Anderson y Demichelis

La modelo contó en un exclusiva nota para la revista Gente que se casaran con Martin Demichelis. No te pierdas todos los detalles del plan que tienen para la boda, la fecha y quien fue el que apuro al novio para tomar tal decision. Ah… y por si esto fuera poco Evangelina poso en un par de fotos para la tapa de la revista. Después no digan que no te avisaron.

infamaokj

Evangelina y Martin están hace siete años y medio de novios, y hace un tiempo venían amagando con dar el si frente al altar. Según lo que contó Anderson, su novio no le proponía matrimonio y fue Lionel Messi quien le dijo: “Dale Micho que estas esperando para casarte…” y ese fue el empujón que necesito Martín.

También contaron que están planeando tener un tercer hijo, y que la cuenta no quedaría solo en tres si no que por el contrario planean una familia numerosa.

La idea es hacer un fiesta a todo trapo, con una triple temática: “una campestre, una playera y una romántica“. Obviamente sera una fiesta muy esperada para la gente del espectáculo ya que van a asistir la principales figuras de nuestro país y los principales futbolistas de élite.

Esperemos que la fiesta sea pronto porque estamos todos muy ansiosos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)