» » Mariana Diarco sin Fotoshop: ¿Mejor o peor?

Mariana Diarco sin Fotoshop: ¿Mejor o peor?

La modelo argentina portadora de un cuerpo envidiable por todas las mujeres, aunque esta vez se publicaron fotos de ella en estado natural, sin photoshop y sin arreglos.

mariana_diarco_int.jpg.crop_display

Mariana Diarco la esta rompiendo en su temporada en Mar del Plata, muy caliente y provocadora tiene todo lo que sus fans piden. Normalmente las fotos que tenemos de las famosas suelen estar muy toqueteadas por la mano mágica del photoshop, que la verdad hace maravillas. Es por esto que cuando aparece una foto de una modelo “al natural” lo medios explotan y mas cuando es un bombón como este.

La cuestión se dio cuando el jueves por la mañana se viralizaron fotos de la modelo en la que se muestra su cola y sus piernas, apreciando el alto nivel de celulitis que la modelo ocultaba.

Por lo que pudimos averiguar el culpable de esta maniobra fue un hombre que trabaja con ella en la obra, con el cual Mariana había tenido una fuerte discusión por cuestiones de ego.

La modelo y actriz no se quedo atrás y respondió a estas fotos con otra foto de sus partes, nuevamente sin photoshop pero con en una pose que la beneficiaba. La foto fue acompañada de la frase ¿Quien no tiene celulitis?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)