» » Matias y Solano eliminados de Gran Hermano

Matias y Solano eliminados de Gran Hermano

Es la primera vez en este ciclo que hay dos eliminados en la misma gala. Los que zafaron de quedar afuera de la casa fueron Brian, Valeria y Eloy.

solano y matias

Gran Hermano 2015 esta con todo, en la gala de ayer, tuvo un rating muy alto, alcanzando un promedio de 7.9. Los productores están muy contentos con el ciclo, ya que la verdad, es un verdadero éxito.

Solano y Matias quedaron fuera del certamen. Matias creía que su jugada de hacerle la fulminante a Brian había sido efectiva, pero al final fue el quien quedo eliminado.

La despedida de estos dos participan trajo otro condimento, que es la incorporación de un nuevo participante en la casa mas famosa del país. Los candidatos a ingresar en la casa son los hermanitos que ya fueron expulsados y dos jóvenes mas que tienen unas historias terribles de vida.

Todos estamos esperando mas detalles sobre la posible incorporación de alguien mas en la casa, y el efecto que tendrá en quienes están dentro de la misma.

Este Gran Hermano esta causando furor y no es para menos, porque la verdad es sencillamente espectacular por lo entretenido y atrapante del mismo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)