» » Maxi Lopez denuncio a Wanda en la justicia italiana

Maxi Lopez denuncio a Wanda en la justicia italiana

Maxi Lopez es un hombre dolido, por la traición no solo de su amigo, sino también, de su ex mujer, la cual no permite que el joven argentino pueda visitar a sus tan amados hijos.

0010386877

Los problemas entre la pareja arrancaron cuando la joven Wanda Nara se quejaba de que su marido tenia amoríos con cualquier mujer que se le acercaba, pero luego, ella tomo revancha y al separarse se fue con su mejor amigo, que por si fuera poco, es otro jugador que juega en la misma liga que su ex marido. Esto parece una historia de novela y por si fuera poco, ahora se le suma un abogado por la tenencia de sus hijos.

Maxi Lopez quiso llevar a sus hijos de vacaciones a Ibiza, para pasar unos días hermosos entre padre e hijo, pero Wanda no lo permitió y esto encendió la locura del jugador.

Hoy reconoció que inicio tramites con abogados para poder quitarle los hijos a Wanda Nara. El joven fue muy contundente ya que dijo que: “Voy a luchar hasta el ultimo día por vera mis hijos”

Se ve que el problema va a seguir vigente mucho tiempo, esperemos que la justicia decida rápido la sentencia, ya que los niños necesitan ver a su padre.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)