» » Militta Bora la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Nos vamos a casar”

Militta Bora la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Nos vamos a casar”

En medio de la polémica con Jimena Baron, apareció quien dice ser la novia del futbolista de Boca Junior. Como si esto fuera poco, la joven dice que están juntos hace mucho tiempo, se aman y esperan casarse prontoPor si no lo dijimos, es rockera y un bombón terrible.

militta bora

El escandalo entre Jime y Dani esta en un punto muy caliente, ya que hay abogados de por medio e incluso una supuesta demanda por violencia de genero, esto ultimo justo en medio de una campaña contra la erradicación de la violencia del genero masculino sobre el femenino, la misma fue llamada “NiUnaMenos”.

Las declaraciones mas importantes fueron: “Desde que nos conocimos no nos pudimos separar mas. Nos comprometimos el viernes con un tatuaje que nos hicimos”. Agrego que “Nos tatuamos nuestros nombres, con un numero que significa algo para nosotros y un símbolo también“. Se supone que habla de la banda que ambos siguen a todos lados, la misma se llama “La 25“.

Para concluir finalizo hablando de Jimena Baron: “Es un poco triste por como reacciono su ex, atacándolo. Me preocupa un poco lo nervioso que esta, ella lo vuelve loco”.

Todo lo que se dijo lo obtuvimos de una entrevista exclusiva que la rocker le dio a “Desayuno Americano”

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)