» » Militta Bora relato que vi a Osvaldo con otro hombre

Militta Bora relato que vi a Osvaldo con otro hombre

Osvaldo no zafa de ninguna, esta vez su ex pareja Militta Bora contó algo que va a explotar el mundo mediático, ya que en plena pelea con Jimena Baron, la mediática rockera contó que vio al jugador de fútbol con un hombre vestido de mujer. Nadie entiende nada. ¿Sera verdad?

2047137

A la rockera se le están acabando los motivos para poder permanecer en el espectáculo, es por esto que recure a cualquier artimaña para poder sostenerse. En esta caso y como lo viene haciendo, hablo de su ex pareja Daniel Osvaldo, y contó algo que nadie puede creer.

En los horarios de la madrugada y en un programa que se transmite en vivo, Militta contó que se lo cruzo a Daniel Osvaldo en Makena, un boliche de Palermo. Hasta aquí sin problemas, nada raro, pero lo que causo que todo el mundo quede anonadado fue que dijo que estaba acompañado por hombre vestido de mujer. No solo dejo su comentario aquí, sino que concluyo diciendo que estaban entre risas y en una peculiar cercanía que rosaba el coqueteo.

Ahora hay que ver como repercute esto en los medios y si alguien sale a contar mejor que fue lo que realmente vio Malitta Bora. ¿Que dirá Jimena Baron a todo esto?

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)