» » Muito quenchi: Sabrina Revelli incendio las playas brasileras

Muito quenchi: Sabrina Revelli incendio las playas brasileras

La joven Sabrina Revelli exploto las redes sociales al subir una serie de fotos muy calientes a su cuenta de Twitter. Las mismas fueron tomadas en playas brasileras. Hay de todo tipo: estilo selfie, mas lejas y por supuesto de espalda. No podes perderte la galería fotográfica que nos regalo esta hermosa vedette. ¡¡Infartante!!

sabrina-ravelli-01

Ella rompió hace un tiempo con uno de los hombres mas mujeriegos de nuestro pais, claro esta que hablamos de Matias Ale. Ella tuvo un fuerte cruce mediático con el joven, lo que la llevo a ocupar gran tiempo de la pantalla televisiva dedicada al mundo del espectáculo argentino.

A sus 29 años de edad, puede decir que esta en su mejor momento, ya que tiene un rostro muy bello, unas curvas infernales y una actitud avallasante que enamora a cualquier hombre que tiene a su alrededor.

Ella compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter que provoco el delirio de todos los que la siguen. Las imágenes son impactantes, ya que se la ve tomando sol, frente al mar y degustando unos tragos caribeños que son ideales para la ocasión.

Una de las selfies fue impactante, ya que se la ve de espalda disfrutando del sol. La misma fue acompañada de la la frase: “Tomando un poco de sol y relax en Jeri”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)