» » No aguanto mas: Francisco Delgado dejo la GH 2015

No aguanto mas: Francisco Delgado dejo la GH 2015

Durante la gala de expulsión, se produjo una discusión muy picante entre Mariano y Francisco. La tensión hizo que Francisco Delgado decidiera irse de la casa. Hasta Jorge Rial grito durante la gala. ¡Una verdadera locura!

Francisco-Delgado-Gran-Hermano_CLAIMA20150430_0116_40

Todo estaba muy tranquilo, en realidad, todo estaba en “stand by”, ya que los participantes habían tenido muchas discusiones, pero nada había pasado a mayores.

Durante uno de los ingresos habituales de Jorge Rial a la casa mas famosa del país, Francisco Delgado comenzó a increpar a Mariano, ya que el entendía que era muy maleducado por tratar a las mujeres de la casa de forma violenta e hiriente. En un momento se para Mariano y empieza a ponerse cara a cara con Francisco, gritándole cosas que serian irreproducibles.

Al terminar la pelea Mariano dijo: “Me voy al departamento de Barby, que es el único lugar donde quiero estar, definitivamente me voy de esta casa, no soporto estar mas en este lugar”.

Luego de estas palabras, Rial pidió ir a un corte, a la vuelta del mismo, la casa estaba transformada ya que los chicos estaban dentro del gimnasio y el conductor del programa a solas con Francisco en el living de la casa. En este lugar Francisco dijo firmemente que se quería ir.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)