Resultados de la búsqueda: actrices colombianas mostrando su panucha

Las actrices de “Guapas” que no estarán más

Tras una temporada a puro éxito, desafortunadamente para los televidentes hay dos actrices que ya no estarán en el elenco de “Guapas“, según nuestras fuentes, una se retira en agosto y la otra en octubre. Nosotros te contamos quienes son las “Guapas” que ya no estarán. Infama Ok te informa que la primer “Guapa” que abandona la a la ficción de la serie del trece es Florencia Bertotti, se estipula lo hará en…

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

La popular mediática se encuentra en el exterior, pero nos sigue mostrando todo su repertorio a través de las redes sociales. Una i ncreíble foto con un comentario muy caliente. No apto para cardíacos, después no digas que no te avisamos. Las redes sociales se convirtieron en el arma mas importante de todos los famosos. Ya que es publicidad pero en forma gratuita y a toda hora. Un estudio revelo, que el aumento en la recaudación de los famosos…

El entrenamiento de Sofia “Jujuy”, la novia del pelado Lopez

…es su pareja, es decir, el “pelado” Lopez, quien se hizo muy conocido por trabajar en el exitoso programa de periodismo humorístico “CQC“ Estan juntos desde 2013, y se aman muchísimo, ya que se viven mostrando en publico y haciéndose menciones en las redes sociales declarando todo el amor que se tienen. Hoy llego a la vista de todos los usuarios de Instagram un vídeo de ella, mostrando como ella cuida su cuerpo, haciendo…

Las fotos filtradas de Hope Solo, arquera de Estados Unidos!

Ya hace unas semanas, se desato el rumor de que se habían filtrado unas imágenes hot de actrices de Hollywood; ahora le llego la hora al fútbol. Hope Solo, es la actual arquera de la selección de fútbol de Estados Unidos, y además campeona olímpica, fue victima del hackeo de unas fotos hot donde se la ve completamente desnuda y realizando poses del famoso libro “Kamasutra“. Luego de enterarse que las fotos se habían difundido por…

Gemma Atkinson la nueva superchica hot

Una de las candidatas que se presenta como la favorita para interpretar a Supergirl (Superchica) es una de las actrices más lindas del momento. Una bomba! Gemma Atkinson será la protagonista de la serie sobre el famoso personaje de DC Comics, la heroína con súperpoderes, prima de Superman. Supergirl es otra de las producciones más taquilleras con el sello DC junto a: Arrow, The Flash,Constantine y Gotham. Atkinson, la voluptuosa modelo y actriz…

Video Prohibido de Luisana Lopilato es furor

…de sorprender con su belleza y curvas realmente impresionantes. Como dicen los que saben del tema, esta diosa es como el buen vino, que con el tiempo se vuelve mejor. Ya es costumbre entre los que siguen a estas impactantes actrices, y para los que no también, ver los videos de alto contenido erótico. Esta vez el video lo protagoniza Luisana Lopilato, y realmente ha producido un infarntante video. Esta actriz, modelo y diseñadora de unos…

La esposa del diputado británico que enloquece a Reino Unido

…ia, pasamos a contarte porque trascendió esta mujer. Su “don” como algunos lo llama, pueden verse en Twitter. En las imágenes se la ve luciendo un gran y sensual escote. L a concejal twitteo la imagen de sí misma mostrando un escote bastante sexy. Ésta no es la primera vez que ella sube imágenes a la web. Labour councillor @KarenDanczuk posts sexiest online selfie yet after first ever dip in sea http://t.co/hJI2bvTUME…

Goodnigh caliente de Charlotte Caniggia

…aniggia mostró todo su repertorio en la foto que subió a su cuenta Facebook, la cual cuenta con miles de seguidores que enloquecen por saber todo los que hace la modelo. Ella sigue igual que siempre, sin pelos en la lengua y mostrando su silueta ante la primer ocasión, dos cualidades que heredo de su madre Mariana Nannis. También hay que decir que Cludio “El Pajaro” Caniggia no era ningún santo y le gustaba mucho la noche, las…

Se filtraron fotos HOT de Selena Gómez!

Selena Goméz le habría enviado unas imágenes a Justin Bieber. En ellas, podemos ver a la cantante mostrando los pechos sin ningún pudor. Estas “selfies XXX” la cantante de 21 años parece dedicárselas a una persona en especial, según aseguran se las habría enviado a su ex novio, el músico canadiense Justin Bieber. Está claro que la intención de Selena Goméz ha sido provocar al suertudo destinatario, también podemos entender que estas…

Militta Bora tapa de Playboy

…haber sido un palito para Osvaldo. La misma decia: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazon, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. En la imagen se la ve apoyada contra una pared, mostrando todo y cuando decimos todo, es todo. A su vez, esta posando no solo para mostrar su cuerpo, sino también el tatuaje que se hizo cuando estaba con Daniel Osvaldo, el cual conservo a pesar de la ruptura con el…