Resultados de la búsqueda: barbie velez haciendo un pete

La foto hot de Barbie Velez en las redes sociales

…donde se la ve entregada a la cámara, lo que desato una verdadera locura en las redes sociales. Ademas quien publico la foto fue una persona muy especial en su vida. Entre ya en esta nota. La hermosa joven argentina Barbara Velez hija de Nazarena Velez, es hoy en día una de las figuras mas importantes del espectáculo argentino y a su vez una joven con una belleza descomunal que provoca la locura de todo el publico masculino que no para de…

Las vacaciones hot de Barbie Velez y Fede Bal

…confesaron que están juntos. Si bien se están conociendo, se quieren mucho y ven un futuro juntos. El joven Bal es todo un personaje, muy divertido, egocéntrico, adicto a los tatuajes y por supuesto a la exposición publica. Barbie cambio, es un poco mas reservada, aunque por su belleza es el foco de atención no solo de empresas del modelaje, sino también de miles de fanáticos que enloquecen con su cuerpo perfecto y hermoso rostro. Los chicos…

Fede Bal y Barbie Velez confirmaron su casamiento

…un vinculo de amor que parece estar en todo su esplendor. Todo parece conducir a una fiesta espectacular, repleta de famosos y de gente del mundo del espectáculo. El problema es que sus madres no se llevan del todo bien, entonces deberán limar asperezas para poder disfrutar de la boda de sus hijos. ¿Cómo se resolverá el conflicto entre Narazarena Velez y Carmen Barbieri?…

¿Barbie Velez renuncia al Bailando?

La joven argentina, esta decidiendo en estas horas irse del bailando. El motivo serian las duras criticas que recibió por parte del jurado. En estas horas se decide si se dejar de ser parte del programa mas importante de nuestro país. En un móvil que hicieron para “Este es el show” dejo frases muy picantes, en donde disparo contra todos. ¡¡Terrible!! Una de las jóvenes mas hermosas del concurso replantea su participacion en el…

Etiquetas

Barbarita Vélez, se desnuda y dice: “Me caso, quiero ser feliz”

Barbarita Vélez, hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy sexy para la famosa revista Gente, allí afirmó que se casará el año que viene con Augusto Schuster. Te preguntaras ¿Cuántos añitos tiene Barbarita? Tiene 20 recién cumplidos, pero ya tiene planes de casamiento para el año que viene. Ella es Bárbara Vélez, única hija mujer de la conocida Nazarena Vélez. Barbara! Barbarita hizo una producción para la revista Gente. Está pendeja…

El hijo del astro futbolístico, Ronaldo, haciendo de las suyas

El hijo del “gordo” Ronaldo, crack de la historia del fútbol mundial, esta haciendo de las suyas! Ronald, es el nombre del hijo del crack. Todo parece que heredó una de las principales virtudes de su padre: su afición por las mujeres. Sin perder tiempo, este pequeño ya esta dejando su huella por el mundo, esta vez se corrió el rumor de que sale con su profesora de 27 años; mientras que él tan sólo tiene 14. ¿Suertudo? Al parecer…

Etiquetas

Fede Bal beso de manera vigorosa a Juana Repetto

…la noche del sábado los ojos estuvieron posados sobre Juana Repetto y Federico Bal. El motivo por el cual todos quedaron perplejos fue que los dos jóvenes protagonizan una escena en donde el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri tiene que besar de forma muy ardiente a Juana Repetto. Aunque es actuación todos sabemos que Fede es un joven muy mujeriego y es por esto que el beso podría causar muchos celos en la joven y hermosa Barbie Velez. En las…

Acá están, estas son: las parejas del bailando 2015

…e el es un personaje muy especial. Una de las mujeres mas hemosa del certamen, Noelia Marzol va a estar acompañada de el primo del conductor, es decir, Luciano “El Tirri”. También estarán Nararena Velez y su hija Barbie Velez, las cuales van a dar mucho que hablar, ya que también estarán su novio y su actual suegra Carmen Barbieri. Faltan presentar muchos mas, así que vamos a tener que calmar los nervios y esperar a un tiempo mas…

Duelo de titanes: Ali Kemal elimino al Tirri

…muy mal, aunque motivos no le faltaban ya que el estilo era baile clásico, el cual es muy difícil para personas que no saben bailar y a su vez que no tienen dotes naturales. Los otros sentenciados habían sido Flor de la V y Barbie Velez, las cuales fueron salvadas por el jurado, debido a que ambas habían mejorado mucho su performance. Aunque todos creían que en el teléfono la lucha iba a ser cabeza a cabeza, Ergün Demir rompió con todo lo…

Las fotos mas sensuales de la barwoman de Animales Sueltos

…también de los sus compañeros. Esta claro, que su belleza es su arma mas letal, pero también posee una personalidad avasalladora que enloquece a todo el publico masculino. También confeso que a pesar de que se divierte mucho haciendo tragos, nunca bebió ni siquiera un vaso de cerveza y que solo ha tomado bebidas con alcohol para probar los tragos que aprendió a hacer para sus clientes o invitados. Lamentablemente blanqueo que tiene una relación…