Resultados de la búsqueda: belen francese chupando pija

Belen Francese se desvistio para mostrar su cambio de look

La modelo argentina quiso mostrar su cambio de look, pero el mismo quedo opacado por la belleza del físico de Belu. Belen Francese es una de las mujeres mas hermosas de nuestro país y aunque puede hacerse la zonza es muy inteligente y sabe aprovechar los dotes con los que cuenta. Su belleza atrapa a hombres jóvenes y adultos, pero también a las mujeres ya que es un modelo a seguir para todas aquellas que quieran ser hermosas y estar a la moda….

GH 2015: Belen Etchart duerme sin ropa todas sus noches

…es que participan en el exitoso certamen son chicas divinas y muy bellas. Esto genera que todo el publico masculino este atento a cuando una de ellas tenga un descuido y poder verla con la menor cantidad de prendas posibles. Belen Etchart es una de las mas buscadas en la web, debido a que porta una belleza increíble, la cual despierta la pasión de todos los hombres del país que siguen el programa y disfrutan de su bello cuerpo y su rostro…

Etiquetas

Eloy y Valeria los nuevos eliminados de GH 2015

…a decision, ya que con el voto elegimos quien permanece dentro de la casa y quien se tiene que ir. En este caso el publico eligio a Eloy y Valeria. Estos últimos estaban nominados junto a otros cuatros participantes: Romina, Belen, Fernando y Maypi, esta ultima había llegado a placa gracias a que Romina le había hecho la nominacion fulminante. La primera en ser salvada fue Belen, quien dijo que simplemente ella es fuerte, que lo sepan, una…

Todos a placa: por complot todos los participantes quedaron nominados

Los hermanitos están jugando todo el tiempo dentro de la casa, pero lo que si es verdad es que son un poco ingenuos, ya que debido a los obvios complot, Gran Hermano decidió que todos los participantes quedaran nominados. A su vez se dieron otras sentencias que podrían ser determinantes en el juego. La producción de Gran Hermano trabaja día y noche para observar el comportamiento de cada uno de los participantes, buscando que se respeten las…