Resultados de la búsqueda: bikini blanco se transparenta

La novia de Messi, Antonella Roccuzzo en bikini, muy HOT!

Antonella Roccuzzo, rosarina que conquisto el corazón del mejor jugador del mundo Lionel Messi, sigue impactando con su belleza! Infama Ok, te lo cuenta! Messi se animó y paseó con su mujer, quien vestía un sugestivo bikini blanco. Antonella Roccuzzo, se llevó todas las miradas y elogios de los hombres, quienes no podian parar de observarla. Messi, acostumbrado a la marca personal, esta vez se la aplico a esta espectacular morocha mientras…

Jessica Alba en una pose espectacular y en bikini

…er. No hay que olvidarse de su figura, la cual despierta la locura de todos los hombres del mundo entero. Esta vez, de vacaciones, dejo que un fotógrafo espía consiguiera una imagen muy polémica de ella, debido a que esta en bikini y en una pose muy caliente. Se sabe que este tipo de imágenes no están bien vistas cuando son publicadas sin autorización, pero lo que también se conoce es que se paga un precio muy elevado por ellas, dependiendo de…

Etiquetas

Zaira Nara, una “novia” súper hot!

La bella Zaira Nara protagonizó una campaña para una marca de lencería y se mostró de blanco inmaculado y velo. ¿Y quién dice que no se está preparando para su boda? Con la llegada de la primavera, los abrigos se empiezan a guardar y los cuerpos salen al sol. De cara a lo que va a ser una temporada bien hot, Zaira protagonizó una campaña publicitaria e hizo explotar el termómetro! Zaira, de una belleza inmaculada, se mostró super sexy con…

Destape de La China Suarez en las playas de España

…fue invitada a participar de un importante certamen internacional y aprovecho para ir a la playa para despejarse un poco. Los fotógrafos consiguieron fotos espectaculares ya que la modelo se lucio sin la parte superior de su bikini. La ruptura con David Bisbal genero que la Eugenia este mas suelta que nunca, ya que se animo a ir a una playa que permite tomar sol mas suelto de ropa. A ella asisten todos los personajes del espectaculo europeo. El…

Graciela Alfano lució sus súper curvas en la playa

La actriz siempre se caracterizó por subirle la temperatura al ambiente, pero esta vez, y a los 62 años, se animó a posar en bikini y sin retoques desde Punta del Este. Las selfies hot de Graciela Alfano en Twitter ya son un clásico, ahora con el verano, la estrella redobló la apuesta. Instalada en Punta del Este, Graciela calentó la red social con una serie de fotos desde las playas esteñas. A sus impecables 62 años, Alfano sorprendió a sus…

El álbum privado del casamiento de Kloosterboer!

…s años la acompaña formando parte de su vida amorosa, el ex rugbier Fernando Sieling. El día después de la elegante boda, comenzaron a aparecer las esperadas fotos. Para este tan esperado momento, la actriz eligió un vestido blanco de corte sirena que se adaptaba perfecto a su escultural figura y peinó su larga cabellera con un recogido del que emergía el manto de novia, por otro lado, el novio muy formal y elegante vistió un smoking. Entre los…

¡Por el veganismo! Pamela Anderson se desnudo por una causa noble

…los animales. La escena fue a través de una imagen en la que se la ve casi sin nada de ropa, como siendo decubierta por alguien en la ducha y solo una toalla a mano protege sus partes intimas. La foto fue editada en colores blanco y negro, acompañada por la siguiente frase que traducida al español diría: “Las granjas de carne y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas…

Cinthia Fernandez y Matisa Defederico dieron el si

…o que es claro, ellos se quieren mucho y luchan contra viento y marea para permanecer juntos. La modelo contó que organizo un casamiento en siete días, que pese a que todo salio bien, nunca estuvo nerviosa. Ella se vistió de blanco, el vestido era muy corto y con la espalda descubierta. Aunque los protagonistas fueron la pareja, la abogada Ana Rosenfeld tuvo una caída que causo un poco de temor, aunque todo termino en risas, porque ella esta…

Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

…sus familiares, festejaron sin para junto a varias figuras de la farándula como: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi, Matilda Blanco, Virginia Gallardo, entre otros. Infama Ok te lo cuenta!…

Silvina Escudero y una selfie ultra hot en sus vacaciones

…a ya se encuentra instalada en Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, puso la bailarina junto a la sensual foto. Instantaneamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá del verano”,…