Resultados de la búsqueda: calla7 luz lopez desnuda

Piedra libre: Maxi Lopez engaña a su novia con Margot Ovani

…res mas hermosas, y mas aun cuando están en Europa, ya que la fama y el dinero son un atractivo muy fuerte para casi todas las mujeres del mundo y en especial del viejo continente. A esto ultimo habría que sumarle que a Maxi Lopez le encantan las mujeres, y no puede controlar su adicción por ellas. Maxi luego de romper con su mujer Wanda Nara, estuvo un tiempo solo, debido a que según palabras del propio futbolista, no confiaba mas en ninguna…

Maxi Lopez denuncio a Wanda en la justicia italiana

Maxi Lopez es un hombre dolido, por la traición no solo de su amigo, sino también, de su ex mujer, la cual no permite que el joven argentino pueda visitar a sus tan amados hijos. Los problemas entre la pareja arrancaron cuando la joven Wanda Nara se quejaba de que su marido tenia amoríos con cualquier mujer que se le acercaba, pero luego, ella tomo revancha y al separarse se fue con su mejor amigo, que por si fuera poco, es otro jugador que…

Jennifer Lopez y Taylor Swift calentaron los premios Billboard

…a se disfruta de buena música, estrellas y de una fiesta increíble que siempre nos deja perlitas para que todos podamos introducirnos en un mundo al que todos deseamos pertenecer. En este caso, la música la pusieron Taylor y Lopez, las cuales dieron un show explosivo que hizo vibrar a todos los presentes. Hasta aquí esto parece normal, porque ellas son unas cantantes espectaculares, pero lo peculiar fue que ambas portaron un escote que fue una…

Super hot: en su nuevo video, Jennifer Lopez no deja nada para la imaginación

La cantante J Lo estreno su sensual clip “Booty”, junto a su compañera, están rompiendo los estándares de videoclips. Jennifer Lopez tiene video nuevo para salir al mercado, el mismo es el video del tema “Booty”. J Lo, se asoció con la cantante australiana Iggy Azalea, y en este nuevo videito no deja nada para la propia imaginación de los que han reproducido el video.

El entrenamiento de Sofia “Jujuy”, la novia del pelado Lopez

…namiento personal para tener ese hermoso físico. Todo el mundo esta hablando de los vídeos que subió a Instagram. Ella comenzó su vida en la televisión trabajando con quien hoy es su pareja, es decir, el “pelado” Lopez, quien se hizo muy conocido por trabajar en el exitoso programa de periodismo humorístico “CQC“ Estan juntos desde 2013, y se aman muchísimo, ya que se viven mostrando en publico y haciéndose menciones en…

Maxi López dejó en el pasado a Wanda y sale con una infartante modelo sueca

Para contrarrestar todo el revuelo causado por Wanda Nara, el futbolista no pierde su tiempo y se volvió a enamorar. Como ya se sabe, Maxi López dejó de estar con Wanda de forma escandalosa, la rubia lo dejó por su “amigo” y colega Mauro Icardi. Maxi logró dar vuelta la página y ahora se da tiempo para el amor. La belleza que lo acompaña es una modelo sueca llamada Daniela Christiansson.  ¿Qué opinás de la…Seguir leyendo

Ayelen Paleo, y su sensual video bailando tango desnuda

…a atención para que los flashes volvieran a apuntarle. Totalmente HOT! Se sabía que Ayelen, estaba ensayando lo que se denomina Electro Tango, un ritmo muy sensual, al que ella le agrego una cuota HOT, al bailarlo totalmente desnuda. Según se dice, Paleo, realizo este baile de noche, la razón de su desnudez se justifica con un rumor que cuenta que la rubia se encontraba un poco “acalorada” y pasada de copas, lo que dio como resultado…

Etiquetas

Kim Kardashian se desnuda en la portada de Paper Magazine

La modelo norteamericana mostró su increíble “talento”, como ella llama a su cola, y lo hizo de la manera más provocativa posible. Kim Kardashian, ya es sinónimo de revuelo y sus fanáticos siempre esperan un poco más de ella. En este momento, Kim ha sorprendido a todos con una foto muy hot que sale en la portada de la revista Paper Magazine. La sesión de fotos finalizo con un resultado de dos fotos liberadas al público. En la…

Mariana Diarco se desnuda en la 9 de Julio

Mariana Diarco, infartante modelo e intrépida morocha, se puso en bolas en plena 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina! Mariana, salió a calentar la calle y la oreja del magnate Marcelo Tinelli, mostrando su escultural cuerpo a los ciudadanos argentinos. El objetivo de esta humilde, pero buena gente Mariana Diarco, a quién cualquier hombre le prestaría un brazo para aliviar sus lágrimas, era ingresar al Bailando 2014. A toda costa, esta terrible…

Monica Farro tomando sol desnuda!

La diosa uruguaya se esta preparando para ser la protagonista de una revista en Colón, Entre Ríos. Tras una propuesta teatral que Monica Farro acepto, su locación actual es Entre Rios, donde encabezara una nueva propuesta. Como la uruguaya odia profundamente las marcas que dejan las bikinis, y lo hace saber: “Odio las marquitas del sol”, se tiró en Twitter, junto a las fotos que no tardaron en recibir cualquier cantidad de elogios y piropos por…

Etiquetas