Resultados de la búsqueda: camus hacker famosos nazarena velez

Barbarita Vélez, se desnuda y dice: “Me caso, quiero ser feliz”

…año que viene con Augusto Schuster. Te preguntaras ¿Cuántos añitos tiene Barbarita? Tiene 20 recién cumplidos, pero ya tiene planes de casamiento para el año que viene. Ella es Bárbara Vélez, única hija mujer de la conocida Nazarena Vélez. Barbara! Barbarita hizo una producción para la revista Gente. Está pendeja que ya es una bomba sexual sorprendió a todos, confesando que en 2015 contraerá casamiento. Ella dice: “Me caso en 2015. Siento que…

Destape del Camus Hacker de Hollywood!

Hackeo a las famosas: se filtraron fotos y videos! Algunas de las implicadas son: Kristen Dunst, Kaley Cuoco, Kate Upton y Scarlett Johansson!!! Tras el escándalo sexual que ha provocado Jennifer Lawrence, aparecieron otras super estrellas, víctimas del delincuente virtual. Ahora tiene a todo Hollywood está en alerta ya que la joven actriz no ha sido la única víctima. De hecho, ya se bautizó a este escándalo como el CelbGate. La lista cada vez…

La foto hot de Barbie Velez en las redes sociales

…e entregada a la cámara, lo que desato una verdadera locura en las redes sociales. Ademas quien publico la foto fue una persona muy especial en su vida. Entre ya en esta nota. La hermosa joven argentina Barbara Velez hija de Nazarena Velez, es hoy en día una de las figuras mas importantes del espectáculo argentino y a su vez una joven con una belleza descomunal que provoca la locura de todo el publico masculino que no para de desearla. Las redes…

Fede Bal y Barbie Velez confirmaron su casamiento

…evista Gente, confirmaron que se casaran en diciembre para poner fin a los rumores y sobre todo para sellar un vinculo de amor que parece estar en todo su esplendor. Todo parece conducir a una fiesta espectacular, repleta de famosos y de gente del mundo del espectáculo. El problema es que sus madres no se llevan del todo bien, entonces deberán limar asperezas para poder disfrutar de la boda de sus hijos. ¿Cómo se resolverá el conflicto entre…

Las vacaciones hot de Barbie Velez y Fede Bal

La pareja esta disfrutando de un hermoso viaje por playas paradisíacas. Mas enamorados que nunca mostraron el hermoso paisaje y fotos muy sueltos de ropa. Disfruten chicos y chicas, porque la pareja juvenil del momento nos trae mas que amor para mostrar. Estuvieron mucho tiempo con idas y vueltas, que si, que no, que somos solo amigos, pero hace un tiempo por fin blanquearon y nos confesaron que están juntos. Si bien se están conociendo, se…

¿Barbie Velez renuncia al Bailando?

La joven argentina, esta decidiendo en estas horas irse del bailando. El motivo serian las duras criticas que recibió por parte del jurado. En estas horas se decide si se dejar de ser parte del programa mas importante de nuestro país. En un móvil que hicieron para “Este es el show” dejo frases muy picantes, en donde disparo contra todos. ¡¡Terrible!! Una de las jóvenes mas hermosas del concurso replantea su participacion en el…

Etiquetas

#CelebGate: Kaley Cuoco vuelve a ser víctima de hackers

…er de Hollywood que tiene a todas las celebrities en la palma de su mano. En las redes sociales se conoce este movimiento como #CelebGate, y cada semana se difunde una nueva “edición” de fotografías robadas a los famosos. Como ya venia siendo noticia, las famosas que fueron víctimas del hackeo y que más repercutieron en las redes sociales fueron Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Rihanna, entre otras. Kaley Cuoco fue una de las…

Fede Bal beso de manera vigorosa a Juana Repetto

…amosos de nuestro país protagonizo un beso con Juana Repetto que va a generar una ola de comentarios y rumores. Tenemos mucha información para darte sobre la situación: el motivo, el lugar y por supuesto la opinión de Barbie Velez. Detalles exclusivos de InfamaOk, primicia al instante. Este sábado se estreno la obra de teatro “La jaula de las locas“. La misma esta dirigida por el exitoso Jose Maria Muscari. En la obra trabajan muchas…

Kim Kardashian, otra víctima del #CelbGate y fotos prohibidas!

Como era de esperarse, las famosas de Hollywood, van cayendo de a una, y todos esperamos que el hacker se decida a hacer una nueva publicación! Kim Kardashian, elegida mujer del año por la revista GQ, no se salvó del hackeo del hombre que tiene a todas las famosas rogando. Ya todos conocemos a este bombón americano, una mujer de grandes curvas y un carisma que seduce solo. Se ve que la morocha la estaba pasando muy bien. Sin piedad, ni respeto…

Se filtran fotos HOT de Jennifer Lawrence

La hermosa actriz, Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar por su película “El lado luminoso de la vida”, ha sido hackeada por parte del Camus Hacker de USA. Tras ser noticia por los rumores de romance que la unían con el músico Chris Martin, líder de Coldplay, ahora vuelve a serlo pero con algo un poco más subido de temperatura! La intimidad de Jennifer Lawrence (24), se vio violada por la aparición de sus fotos hot. Según el sitio…