Resultados de la búsqueda: chicas concintura de avispa

Ricky Martin hizo vibrar la pista del Bailando

…la República Argentina. Ricky Martin es una figura mundial, alguien que es conocido por todos los fanáticos de la música, es por esto que cuando salio a la pista de Showmatch hizo que el publico explote en aplausos y que las chicas griten desaforadas por su presencia. La primer canción que canto fue Disparo al corazón, la cual es el tema de la exitosa novela transmitida por Canal 13, Esperanza Mía. Apenas comenzó el show el publico exploto de…

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz súper hot al ritmo de Booty

…me suena”, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz dieron que hablar al imitar el videoclip de JLo. Flor y Rocío subieron la temperatura al ritmo del sensual tema mientras cantaban luciendo sólo un body colaless. Estas dos chicas lograron igualar el sex appeal del dúo original a la perfección. “¡Cómo están! ¡Impresionante!”, tiró Marley. Carlos Baute, también las elogio por su gran capacidad para desplegar esa energía sexual, entre bromas…

Insólito: Thalía mostró las costillas que se sacó

…sima cantante Thalía mostró en su cuenta de Instagram, un frasco que contiene unos huesos en formol. Hace unos días, el nutricionista de Thalía nos contó cuál es el tan oculto secreto de la cantante para lograr su cintura de avispa. Sin más preámbulo el doctor, contó todo! El médico descartó cualquier rumor acerca de que la actriz y cantante se había quitado un par de costillas, afianzando su posición, dijo que su figura era gracias a la dieta…

La “Niña Loly” confirmo que fue ella quien se separo de Jorge Rial

…y contó detalles exclusivos sobre su separación de Jorge Rial. Todo se dio en la avant premiere de “Locos Sueltos en el Zoo“. La joven contó que: “Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie.” Luego contó que el motivo de la pelea fue que hubo…

Las vacaciones hot de Barbie Velez y Fede Bal

La pareja esta disfrutando de un hermoso viaje por playas paradisíacas. Mas enamorados que nunca mostraron el hermoso paisaje y fotos muy sueltos de ropa. Disfruten chicos y chicas, porque la pareja juvenil del momento nos trae mas que amor para mostrar. Estuvieron mucho tiempo con idas y vueltas, que si, que no, que somos solo amigos, pero hace un tiempo por fin blanquearon y nos confesaron que están juntos. Si bien se están conociendo, se…

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

…s redes sociales. Annalisa Santi sabe esto, y a su vez también es picara, y le encanta juguetear con el publico masculino, y porque no también con el femenino, ya que un tiempo atrás confeso que fantasea tener encuentros con chicas. Casi sin ropa, mostrando su espalda descubierta y una mini bikini que solo a ella le puede quedar tan bien. La publicación es un verdadero espectáculo, pero ella sabe de los riesgos de publicar estas cosas en las…

La nueva “amiguita” de Justin Bieber

…aron en un yate muy acaramelado con esta mujer. Enterate de todo en Infama Ok! La chica con la que fue visto es: Alyssa Arce, Playmate de Playboy de 24 años, con la que Justin esta pasando un “buen” momento. Esta modelo despampanante, parece que tiene entretenido a Justin, dandose lujos y pasando tiempo juntos, llaman la atención de la prensa! Alyssa Arce, es también conocida por se una de la chicas del ring de la MMA y hace algunos…

El video de Marian de Gran Hermano

…por cualquier usuario que consiga visualizarlo. Hace pocos días la joven se peleo con Matias, todo debido al desequilibrio ocasionado por ingerir bebidas alcohólicas. Inclusive en algún momento de la noche intento vomitar. Un sitio web llamado Big Bang News publico el vídeo del que hablamos. En el mismo se la ve en un estado descontrolado de ebriedad y a su vez se va quitando sus prendas poco a poco. En el mismo hay otras chicas presentes, que…

¿Autosatisfaccion masculina en Gran Hermano?

…frutar ellos solos. Al parecer la falta de acción a los muchachos de la casa los tiene como locos, y como no va a ser esto normal, ya va una semana que están solos, sin sus novias o compañeras. A todo esto se le suma que las chicas que están adentro de la casa son muy hermosas y despiertan la locura de los hombres. Al primero que se lo vio muy entretenido mientras disfrutaba de la soledad del jacuzzi fue a Eloy, que acariciaba sus zonas…

Rucci y Macaggi incineraron las redes sociales

…a espectacular. Últimamente las redes sociales son el medio por el cual todos los famosos hacen publicidad de sus eventos y por supuesto, aprovechan para que todos estemos atentos a cada cosa que publican, mas aun cuando las chicas suben imágenes tan calientes. La bailarina Sofia Macaggi publico una imagen en su cuenta oficial de Twitter con su colega Celina Rucci. En la misma se las ve con muy poca ropa, ya que solo llevan una lencería muy…