Resultados de la búsqueda: claudia arce y su trasero

Claudia Ciardone quiere mimos

Claudia Ciardone sorprendió a todos con desalentador mensaje en Twitter. Aunque es una de las mujeres más bellas de Argentina y muchos hombres morirían por sólo un momento con ella, la modelo escribió que está “muy triste” . “Estoy muy triste, siento q nunca me va a querer nadie amo mi profesión pero x momentos quisiera ser completamente desconocida“, twitteo la rubia! Y de inmediato, comenzó a recibir decenas de mensajes de ánimo…

La nueva “amiguita” de Justin Bieber

Justin Bieber sigue de joda y lo econtraron con una morocha infernal en Ibiza. Lo fotografiaron en un yate muy acaramelado con esta mujer. Enterate de todo en Infama Ok! La chica con la que fue visto es: Alyssa Arce, Playmate de Playboy de 24 años, con la que Justin esta pasando un “buen” momento. Esta modelo despampanante, parece que tiene entretenido a Justin, dandose lujos y pasando tiempo juntos, llaman la atención de la prensa!…

Kim Kardashian se desnuda en la portada de Paper Magazine

…omento, Kim ha sorprendido a todos con una foto muy hot que sale en la portada de la revista Paper Magazine. La sesión de fotos finalizo con un resultado de dos fotos liberadas al público. En la primera, aparece mostrando su trasero, vestida sólo de guantes y un collar de perlas. Además cubrieron todo su cuerpo de aceite para esta foto. En la segunda, luce un vestido negro, la imagen describe una escena un tanto loca, sucede mientras ella…

Un poco de memoria: las 5 mujeres mas linda de la historia de Gran Hermano

…, quien fue muy recordada por su aumento excesivo de peso durante su estadía en la casa. Aunque hoy en dia es conciderada una de las mujeres mas hermosas del pais. La cuarta mujer mas linda salida de Gran Hermano es la rubia Claudia Ciardone quien participo en el gran hermano que gano Marianela Mirra. Ella fue una de las que mas estuvo presente en el espectaculo argentino. En ultimo lugar pondremos a Viviana Colmenero, la morocha que habia…