Resultados de la búsqueda: concha d florencia pena

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz súper hot al ritmo de Booty

…Azalea. Con un récord de reproducciones en Youtube e infinidades de comentarios en Twitter y Facebook tiene grandes probabilidades de convertirse en el video del año. En el último programa de “Tu cara me suena”, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz dieron que hablar al imitar el videoclip de JLo. Flor y Rocío subieron la temperatura al ritmo del sensual tema mientras cantaban luciendo sólo un body colaless. Estas dos chicas lograron…

Florencia Zacatti video prohibido

…Osvaldo y Jimena Baron. Todo suma dicen, y ella suma un nuevo vídeo prohibido a la amplia colección de las participantes de GH 2015. En el vídeo se la ve como Dios la trajo al mundo y moviéndose de manera muy provocativa. A penas ingreso en la casa se escucho: “Esta es mía”. Desesperado Fernando dijo que la quiere para el, claro esta por la belleza que despliega Florencia Zaccanti. Todos imaginamos que sera un personaje muy…

El video prohibido de la HERMANA de Funes Mori

Florencia Ottavianelli sería la hermana del futbolista Rogelio Funes Mori. Esta muchacha de unos 20 años llamó la atención de los cibernautas al filtrarse un video hot. Florencia tiene un amplio historial de apariciones en TV, empezando por varios programas de televisión como Sin Codificar, Animales Sueltos, Calles Salvajes, Vértigo, Vidas Paralelas, Kubik, entre otros. Con muchas ganas de ganarse un lugar en el medio que hoy tiene a todos…

Las actrices de “Guapas” que no estarán más

…que la primer “Guapa” que abandona la a la ficción de la serie del trece es Florencia Bertotti, se estipula lo hará en agosto; y en octubre la segunda que abandona este gran éxito será Mercedes Morán. Afirman que Florencia, estará hasta fines de agosto. En el caso de Florencia Bertotti, dejara esta ficción tan vista por las mujeres para prestarle más tiempo a su familia, y como toda buen empresaria a su compania de ropa infantil, es…

Mirá la polémica confesión de Lana del Rey

…entaba: “Me gusta el amor físico. Me gusta un amor práctico”. Con más cosas por contar la cantante habló también de sus vicios, entre los que enunció al cigarrillo, el café y el azúcar. Además dijo: “Es una pena lo de las consecuencias para la salud, porque un montón de grandes cosas suceden con un café y un cigarrillo. Un montón de grandes canciones fueron escritas”. Infama OK le envía saludos y éxitos a esta increíble…

Todos a placa: por complot todos los participantes quedaron nominados

…taba un elemento fundamental, el cual se cumpliría si todos los participantes votaban de la forma planeada. Todos los participantes están en igualdad de condiciones, salvo Belén que para salir necesita el 60% de los votos, y Florencia y Mariano zafaron ya que acaban de ingresar. Ahora todos estamos esperando la Gala de expulsión en donde se sabrá quien abandona la casa. Poco a poco van quedando menos, aunque es verdad que si siguen ingresando…