Resultados de la búsqueda: diario popular chica popular

Aparecio el video prohibido de Maria Paz de GH

…ujeres mas hermosa del programa, todos los varones están enamorados de ella, aunque es verdad que ha tenido algunos problemas con sus hermanitos. Ella era una chica muy reservada, incluso ajena a lo que tiene que aportar una chica del espectáculo, aunque en un momento en su vida decidió terminar con su vida aburrida y rutinaria. Es así que termino en pocos meses siendo una “chica Bus” con Nicolas Repeto y también protagonizo muchas…

Las fotos sexys de Ailen Bechara

La ex azafata realizo una entrevista intima con un popular diario de chimentos y aprovecharon para sacarle una serie de fotos muy jugada. La modelo también realizo confesiones muy picantes que dejaron atónitos a todos. Ailen Bechara de tan solo 25 años de edad es una de las mujeres mas hermosas que participara del “Bailando 2015”, es por esto, que hoy en día no paran de llegarle ofertas para entrevistas y sesiones fotográficas. Ella…

Etiquetas

La nueva “amiguita” de Justin Bieber

…aron en un yate muy acaramelado con esta mujer. Enterate de todo en Infama Ok! La chica con la que fue visto es: Alyssa Arce, Playmate de Playboy de 24 años, con la que Justin esta pasando un “buen” momento. Esta modelo despampanante, parece que tiene entretenido a Justin, dandose lujos y pasando tiempo juntos, llaman la atención de la prensa! Alyssa Arce, es también conocida por se una de la chicas del ring de la MMA y hace algunos…

Rocío Marengo, una conejita para el infarto: nueva producción para Playboy

Como siempre, la revista Playboy realiza infartantes elecciones a la hora de elegir una belleza para su tapa. Esta vez, ella jugó a ser la chica sensual del noticiero. Rocío Marengo es una más de las chicas que han pasado por la tapa de Playboy. La modelo mostró sus terribles curvas en la tapa de este mes, en donde realizo 20 fotos! La magazine celebra su noveno aniversario con esta producción como Dios la trajo al mundo: “Mientras…

Angie, la nueva participante de Gran Hermano

Como le habíamos adelantado en nuestra web, el ingreso de una nueva participante era inminente. Quien ingresara sera una chica llamada Angie, ella tiene una vida complicada, y nosotros te contamos detalle por detalle su vida. Esta nota va a ser furor, no te la podes perder. Aunque la decision fue del publico, la producción de Gran Hermano ya conocía cual seria el veredicto, ya que pusieron a elección a una joven con una vida terrible, la cual…

Jimena Sanchez “la Kim Kardashian mexicana”

…ductora de TV que propone una sana competencia. Su nombre: Jimena Sanchez. Son muy parecidas, explosivas ambas, dueñas de una figura imponente y muy picantes a la hora de hablar. También cabe aclarar que solo se sacan 4 años de diferencia. La diferencia es la repercusión que generan una y otra, aunque Jimena tenga medio millón de seguidores en Twitter y mas de un millón de likes en su pagina de Facebook. Esperemos que esta chica nos siga…

Militta Bora tapa de Playboy

Su relación con Daniel Osvaldo duro muy poco, pero basto para que ella se instale en el medio y consiga que todas las revistas la busquen para que sea protagonista. En este caso, hizo una producción fotográfica para la popular revista para hombres Playboy. Ella es una mujer muy especial, rocker y con una personalidad muy provocadora. Ella no tiene problemas de sacarse todo y mostrarse como los hombres queremos verla. La tapa de la revista fue…

¡Bomba! Luis Ventura sufrió el robo varios videos prohibidos

…ía Franchín ha revelado en Twitter que el director de la revista Paparazzi, sufrió un asalto en las últimas horas. “Agárrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos”, escribió la co-conductora de “El diario de Mariana”. Analía Franchín, aseguró que también estarían involucrados en los distintos videos y archivos: una famosa conductora, una vedette, un galancito y un conocido conductor de radio y TV, entre otros….

La secretaria hot del Parlamento que escandaliza a Suiza!

…retaria HOT” es furor en todos los medios internacionales: una trabajadora del Parlamento de Suiza, subiendo fotos sin ropa a las redes sociales. A pesar de que ha cerrado su cuenta de Twitter por obvias razones, se corrió el rumor que el departamento de Recursos Humanos del Gobierno Suizo plantea despedirla. La empleaza a la que llaman la “Secretaria hot” no se arrepiente, y le dijo a un diario que las fotografías no violaban…

Destape de La China Suarez en las playas de España

…de los premios y le preguntaron si podría darse una reconciliación con la argentina y el no lo negó, se ve que quedo muy enamorado de esta diosa y claro esta que tiene muchos motivos. La foto en cuestión fue publicada por el diario Clarin. El lugar fueron las hermosas playas de Marbella, en España. Eugenia Suarez esta acostada en una reposera sin la parte superior de su bikini. Todos los medios hicieron eco de esto debido a que nunca se la vio…