Resultados de la búsqueda: el papo de silvina escudero

Martín Amestoy: “Silvina Escudero no pudo olvidarse de Matías Alé”

…u ex-pareja Silvina Escudero y tiró: “Gracias a Dios no tuvimos un hijo”. El productor asegura que: “Nunca superó a Matías Alé”. Infama Ok te lo cuenta!   Hace un año, tras pasar por un romance con Cayetano, Silvina Escudero cayó enamorada del magnate y productor Martín Amestoy. Escudero con ganas de mostrarle al mundo con quien estaba, publico infinidad de fotos en las redes sociales. Y así fue como la relación se hizo…

Silvina Escudero: “Me gusta estar bien acompañada”

…separó), esta bomba erótica no tiene limites a la hora del amor, exitosa actriz y empresaria, sólo le falta un hombre de su talla. Sin lugar a prejuicios que la detengan ella sigue en busca de un príncipe azul que la acoja. Silvina Escudero, que no duerme, ya tomo cartas en el asunto y esta vez ficho a Nicolás Magaldi, que con sus jóvenes 27 años, recién cumplidos el Domingo 19 de Julio, es apoyado por el gran Marcelo Tinelli como su elegido….

Silvina Escudero se separó de su pareja y ahora está sola

…o deberíamos llamarlo “Cuestión de amor”, donde se conoció con el que sería su compañero de trabajo Martín Amestoy, que en ese momento era el productor de “Cuestión de peso”, por su parte, Silvina tenía una sección especial en el programa. Tras una comunicación, Angel de Brito le confirmo a Infama Ok que la flamante pareja había terminado. En su cuenta de Twitter Angel confirmó: “¡Se separaron! Silvina Escudero

Silvina Escudero y una selfie ultra hot en sus vacaciones

La morocha se instaló en Carlos Paz y se mostró muy sensual ante los primeros calorcitos. Los muchachos, chochos. Silvina Escudero ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Más allá que Silvina no hará temporada de teatro, ella ya se encuentra instalada en Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot. “Solcito lindo en el Lago San…

Super-hot: Las selfies sexies de Silvina Luna

…o, y como toda mujer una adicta a las cremas y a los mensajes tonificantes. Las fotos que publico generaron que no solo los hombres la piropeen, sino también el publico femenino, ya que si recordamos, hace unos años atrás, a Silvina le costo mucho encontrar su figura ideal, porque cuando estuvo en Gran Hermano salio con muchos kilos de mas. Todos estamos enamorados de Silvina, así que esperemos que siga publicando fotos de este tipo, porque la…

Etiquetas

Un poco de memoria: las 5 mujeres mas linda de la historia de Gran Hermano

…Ximena Capristo oriunda del partido de Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires. Ella fue convocada a Gran Hermano mientras estudiaba Cs. Económicas y era bartender en una disco. La tercera bomba infartante a mencionar es Silvina Luna, quien fue muy recordada por su aumento excesivo de peso durante su estadía en la casa. Aunque hoy en dia es conciderada una de las mujeres mas hermosas del pais. La cuarta mujer mas linda salida de Gran Hermano…