Resultados de la búsqueda: el video de wanda nara hsindo un pete

Revelan misterio del petiso de Wanda Nara y el hombre que filmó el video prohibido

Andrés Nara habló sobre las polémicas imágenes protagonizada por su hija Wanda Nara en 2006 y confirmó quién grabó a su hija! Hace unos dias, Andrés Nara sorprendió a todos tras sacar a la luz un viejo tema de su hija, en el programa Animales Sueltos : su vergonzoso video prohibido. “Sé quién grabó el video, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas”, arrojó Nara, quién además reveló que se trataba de un colega suyo….

Mauro Icardi y Wanda Nara, embarazados

Después de los rumores, ahora ya parece que es verdad. Al final Andrés Nara, padre de Wanda Nara tenía razón. Infama Ok te lo cuenta! Wanda está esperando el primer hijo de Mauro Icardi . La misma Wanda que hace un año estaba casada con Maxi López, es la que ahora, luego de un año se encuentra casada y embarazada de Mauro Icardi. El nuevo marido de Wanda tiene 6 años menos que ella. Wanda quería sumar a su familia una nena y parece quela panza…

Mauro Icardi se habría separado de su esposa Wanda Nara

…nidos, donde participara junto a su equipo del Guiness International Champions Cup, un torneo que también juegan otros equipazos del viejo continente, como han de ser el Real Madrid y Manchester United entre otros. De momento, Wanda deberá esperar en Italia, acompañada de los hijos de Maxi Lopéz, el regreso de su esposo. Te extraño ….. @MauroIcardi — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 24, 2014…

La mamá de Wanda Nara “escrachó” a su hija

…la pareja. Infama Ok te lo cuenta! Parece que Nora disfruta de la independencia que le da su soltería. Por estos días está viviendo en Milán, en compañía de sus tres nietos y esperando el cuarto de la flamante pareja Icardi-Nara. Fanática de las redes sociales, Nora, ahora soltera, no para de subir fotos, y retuitea a sus hijas. Pero también es madre y suegra, y está muy contenta con el nuevo matrimonio de su primogénita Wanda. Hace unas horas,…

Increible: Wanda Nara exploto la revista Caras

…ue la gente de la revista Caras aprovecho para hacerle unas preguntas y sacarle unas fotos que dejaron boquiabiertos a todos los que pudieron verlas. No te podes perder esta increíble nota. La modelo y ex mediática argentina Wanda Nara protagonizo una nota increíble, en donde tuvo declaraciones muy picantes y aparte se saco todo para una sesión de fotos que quedaran en el recuerdo. Ella hablo de su actual pareja, Mauro Icardi, con el cual parece…

La madre de Wanda y Zaira Nara: Una mujer muy hot

Nora Colosimo es la madre de las hermana Nara, ella es una mujer que se mantiene muy bien ante el paso de los años, pero en los últimos meses o mas bien en el ultimo año, se ha mostrado mucho mas rejuvenecida, y provocadora, aprovechando esto para mostrar todo su hermoso cuerpo a pesar de su edad. Suele pasar que los años afectan negativamente a nuestro cuerpo, y sobre todo al de las mujer, que siempre intentan tener la mercadería en su lugar….

Maxi Lopez denuncio a Wanda en la justicia italiana

…s hijos de vacaciones a Ibiza, para pasar unos días hermosos entre padre e hijo, pero Wanda no lo permitió y esto encendió la locura del jugador. Hoy reconoció que inicio tramites con abogados para poder quitarle los hijos a Wanda Nara. El joven fue muy contundente ya que dijo que: “Voy a luchar hasta el ultimo día por vera mis hijos” Se ve que el problema va a seguir vigente mucho tiempo, esperemos que la justicia decida rápido la…

Video Prohibido de Luisana Lopilato es furor

…nte impresionantes. Como dicen los que saben del tema, esta diosa es como el buen vino, que con el tiempo se vuelve mejor. Ya es costumbre entre los que siguen a estas impactantes actrices, y para los que no también, ver los videos de alto contenido erótico. Esta vez el video lo protagoniza Luisana Lopilato, y realmente ha producido un infarntante video. Esta actriz, modelo y diseñadora de unos perfectos 27 años, nacida en la ciudad de Buenos…

El vídeo prohibido del “Gigolo”

El hombres mas cuestionado del mundo del espectáculo en la actualidad, se lo llama Javier Bazterrica, también conocido como el “gigolo”. Ahora apareció un vídeo en donde se lo ve protagonizando una escena muy picante junto a un hombre y una mujer. ¡¡Imperdible!! El joven en cuestión, es un hombre que ha protagonizado un boom mediático, ya que supuestamente ha estafado a mas de 100 mujeres, usando nombres falsos y su poder de…

La nueva provocación de Wanda e Icardi!

…se encuentra embarazada esperando una hija de Icardi, compartió una foto en la que se lo ve al actual futbolista del Inter, leyéndole un libro a uno de sus hijos antes de irse a dormir. ¿Ocupando el lugar que no le corresponde? ¿Quieren provocar a Maxi otra vez? Infama Ok te lo muestra! Buenas noches… Un cuento y a dormir.. pic.twitter.com/XYH77s2qE1 — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 16, 2014…