Resultados de la búsqueda: ela velden desnuda en la revista para hombres

Fotos exclsuvias de Magali Mora para la revista Paparazzi

…ovechar los momentos de exito, debido a que un día sos una mega estrella y al otro día quedas relegado a ligas menores. Magali Mora es un claro ejemplo de como explotar un momento de fama. Ella se hizo conocida por estar con hombres comprometidos como por ejemplo Leandro Fariña, Ariel Diwan y Federico Bal entre otros, y por esto, muchos hombres casados de la movida del espectáculo se le acercan constantemente, aunque ella dice no querer nunca…

Etiquetas

Ivana Nadal, la “come hombres” mediática

…con Nicolás Magaldi. Estos tortolitos fueron presentados por Darío Barassi, y hay varios rumores de que fueron vistos a los besos en boliches y en más de una ocasión. Otro de los implicados en esta historia de morochas come hombres habría sido Federico Bal, a quien se lo vio dudar mucho cuando trató de desmentir una relación con ella en “Intrusos”. Por último, esta santurrona que es Ivana, se dice que tuvo como objetivo a uno de sus…

Filtran video sexual de Nieves Jaller con tres hombres

…tico no paraba de divulgarse, participa Nieves Jaller, la ex del cantante de Miranda, Ale Sergi, manteniendo relaciones sexuales con tres chongos al mismo tiempo. Esta morocha que no para dar que hablar, se la ve junto a dos hombres que la besan y acaricia, mientras ella esta completamente desnuda, creando una escena muy caliente. Luego,un tercero aparece en escena, y el material se vuelve mucho más explícito. En lo que parecería ser un un…

Al fin: Cayetina accedio a una produccion “caliente” para una famosa revista

…s deportes extremos y la adrenalina. Es por esto que desde la revista Gente le propusieron que no solo sea una producción fotográfica “hot”, sino que también sea un poco extrema. En las fotos se la ve colgada de telas, pero no en una estudio fotográfico, sino que las telas fueron colgadas de un piso numero 12. Aunque hay que aclarar que se tomaron medidas de seguridad muy extremas, porque ella no es una profesional en estas…

Monica Farro tomando sol desnuda!

La diosa uruguaya se esta preparando para ser la protagonista de una revista en Colón, Entre Ríos. Tras una propuesta teatral que Monica Farro acepto, su locación actual es Entre Rios, donde encabezara una nueva propuesta. Como la uruguaya odia profundamente las marcas que dejan las bikinis, y lo hace saber: “Odio las marquitas del sol”, se tiró en Twitter, junto a las fotos que no tardaron en recibir cualquier cantidad de elogios y piropos por…

Etiquetas

Barbarita Vélez, se desnuda y dice: “Me caso, quiero ser feliz”

Barbarita Vélez, hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy sexy para la famosa revista Gente, allí afirmó que se casará el año que viene con Augusto Schuster. Te preguntaras ¿Cuántos añitos tiene Barbarita? Tiene 20 recién cumplidos, pero ya tiene planes de casamiento para el año que viene. Ella es Bárbara Vélez, única hija mujer de la conocida Nazarena Vélez. Barbara! Barbarita hizo una producción para la revista Gente. Está pendeja…

Ex Gran Hermano se convirtio en actor de peliculas para adultos para hombres

…ulas de origen español. Nadie puede creer lo que esta sucediendo, ya que el ex participante de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, decidió convertirse en actor de películas para adultos. El ya había admitido su devoción por los hombres y ahora le toca actuar solo con hombres en películas o cortos. El joven hacia un tiempo había desaparecido del mundo del espectáculo, ya que nadie le daba trabajo, es por esto que tuvo que buscar nuevos horizontes….

Ayelen Paleo, y su sensual video bailando tango desnuda

…a atención para que los flashes volvieran a apuntarle. Totalmente HOT! Se sabía que Ayelen, estaba ensayando lo que se denomina Electro Tango, un ritmo muy sensual, al que ella le agrego una cuota HOT, al bailarlo totalmente desnuda. Según se dice, Paleo, realizo este baile de noche, la razón de su desnudez se justifica con un rumor que cuenta que la rubia se encontraba un poco “acalorada” y pasada de copas, lo que dio como resultado…

Etiquetas

Kim Kardashian se desnuda en la portada de Paper Magazine

…la manera más provocativa posible. Kim Kardashian, ya es sinónimo de revuelo y sus fanáticos siempre esperan un poco más de ella. En este momento, Kim ha sorprendido a todos con una foto muy hot que sale en la portada de la revista Paper Magazine. La sesión de fotos finalizo con un resultado de dos fotos liberadas al público. En la primera, aparece mostrando su trasero, vestida sólo de guantes y un collar de perlas. Además cubrieron todo su…

Lourdes Sanchez se desnuda para Playboy!

Estas fotos se realizaron para la revista masculina Playboy, que en ese entonces recién era presentada como una de las bailarinas de Showmatch. Ya todos conocemos a la infartante, Lourdes Sanchez, que con su belleza ha ido creciendo de tal modo que ahora es toda una mediática con chapa. Con una jugada producción, Lourdes no deja casi nada a la imaginación del publico que la mira con la boca abierta. Ella estará animando la temporada de Carlos…