Resultados de la búsqueda: famosas en senan su vajina peluda

Magui Bravi desafía a todas las famosas: “Mi cola se banca el HD”

Dueña de un cuerpo asombroso, ella nos cuenta, a diferencia de la mayoría, por qué la televisión de plasma la beneficia. Tras una serie de éxitos personales en el ámbito de la danza, Magui Bravi demostró ser una gran bailarina, y alguna que otra cosa más. Su cola, entre otras de sus mejores características, se convirtió en objeto de deseo de muchos. “Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!”,…

Etiquetas

Khloé Kardashian y producción fotográfica para el recuerdo

…ida, aunque es verdad que nunca mostró tanto como en este caso. Claro esta que todos los ojos se posaron en el principal atributo que distingue a las mujeres de la familia Kardashian. Kim Kardashian es una de las mujeres mas famosas del mundo, lo que genero que su hermana Khloé Kardashian también lo sea. Todo se debe al gran éxito del reality Keeping up with the Kardashian. Ella suele hacer producciones fotográficas pero nunca al nivel de esta,…

Kim Kardashian, otra víctima del #CelbGate y fotos prohibidas!

Como era de esperarse, las famosas de Hollywood, van cayendo de a una, y todos esperamos que el hacker se decida a hacer una nueva publicación! Kim Kardashian, elegida mujer del año por la revista GQ, no se salvó del hackeo del hombre que tiene a todas las famosas rogando. Ya todos conocemos a este bombón americano, una mujer de grandes curvas y un carisma que seduce solo. Se ve que la morocha la estaba pasando muy bien. Sin piedad, ni respeto…

Se desubico: el escote hot de Candelaria Tinelli

…es y a su forma de tratar con el publico se volvió muy admirada por todas las jóvenes de su edad y por supuesto enamora a todos los hombres. Las redes sociales, en este caso Instagram, son un arma de seducción para todas las famosas, ya que por su alcance y su acceso son muy populares tanto en jóvenes como en adultos. Madness es su marca de ropa, y ella aprovecho su figura para subir una foto a la cuenta de la popular marca de ropa una foto de…

Zaira Nara, la diosa que se animó a una selfie sin maquillaje

Muy bella, Zaira Nara, una de las mujeres más lindas de todo el país, no tuvo miedo de sacarse una “sefie” al natural y publicarla en Twitter . Pocas son las famosas que se animan a posar sin maquillaje. La mayoría de estas “bellas” mujeres, solicita una manito del Photoshop cuando accede a realizar una producción de fotos. Como siempre están las notables excepciones, este es el caso de Zaira Nara. La modelo, poseedora…

¡Bomba! Luis Ventura sufrió el robo varios videos prohibidos

Domingo por la tarde fue el momento en que le robaron al periodista un maletín con documentación “comprometedora” de diferentes-y muy famosas– personalidades. Infama Ok te da los detalles exclusivos. Como suelen llamarlo sus compañeros “El señor de los secretos”, el conocido Luis Ventura ha realizado un ciclo más de Secretos Verdaderos. Para este programa cuenta con una archivos realmente explosivos, que son las cosas al que más de…

Destape del Camus Hacker de Hollywood!

Hackeo a las famosas: se filtraron fotos y videos! Algunas de las implicadas son: Kristen Dunst, Kaley Cuoco, Kate Upton y Scarlett Johansson!!! Tras el escándalo sexual que ha provocado Jennifer Lawrence, aparecieron otras super estrellas, víctimas del delincuente virtual. Ahora tiene a todo Hollywood está en alerta ya que la joven actriz no ha sido la única víctima. De hecho, ya se bautizó a este escándalo como el CelbGate. La lista cada vez…

Mariana Diarco sin Fotoshop: ¿Mejor o peor?

…e ella en estado natural, sin photoshop y sin arreglos. Mariana Diarco la esta rompiendo en su temporada en Mar del Plata, muy caliente y provocadora tiene todo lo que sus fans piden. Normalmente las fotos que tenemos de las famosas suelen estar muy toqueteadas por la mano mágica del photoshop, que la verdad hace maravillas. Es por esto que cuando aparece una foto de una modelo “al natural” lo medios explotan y mas cuando es un…

Fede Bal y Barbie Velez confirmaron su casamiento

Ellos fueron la pareja del verano, dos jóvenes muy importantes del mundo del espectáculo que no solo comparten el hecho de que sus respectivas madres sean famosas, sino también, que ellos por cuenta propia han sabido ganarse un lugar en el corazón de todos sus fanáticos. Los chicos confirmaron su casamiento. Hace un tiempo largo que comparten una relación de amor, en donde todo lo que hacen es de publico conocimiento, ya que son dos jóvenes muy…

#CelebGate: Kaley Cuoco vuelve a ser víctima de hackers

…rities en la palma de su mano. En las redes sociales se conoce este movimiento como #CelebGate, y cada semana se difunde una nueva “edición” de fotografías robadas a los famosos. Como ya venia siendo noticia, las famosas que fueron víctimas del hackeo y que más repercutieron en las redes sociales fueron Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Rihanna, entre otras. Kaley Cuoco fue una de las primeras en ser hackeadas, y decidió tomárselo…