Resultados de la búsqueda: foto bugil jimena lago

Alexandra Larsson calento Instagram con una foto explosiva

…y hasta el conductor se animo a participar en un concurso contra ella, pero hay que ser claros, su hermosura es lo que la llevo a ser quien hoy es. Ella no es una obsesiva de las redes sociales, pero esta vez, con una simple foto, provoco una locura y sus seguidores aumentaron exponencialmente, cosa que a muchos les cuesta miles de tweets lograrlo. La foto es espectacular y muy candente, ya que a la sueca se la ve sin remera y con un mini-short…

La foto provocadora de Inés Estévez

…s Estévez es una de las mujeres adultas mas sensuales de nuestro país. Roba el corazón de miles de hombres de su edad pero según ella quien mas la seducen son los jóvenes. Esta vez, la seducción la realizo ella, al subir una foto a Twitter que hizo que todo el país hable de ella. En la foto se la ve cocinan, hasta aquí todo normal, lo peculiar es el mini short que usa y una remera que deja ver toda su bella espalda. En el pie de pagina contó que…

Foto comprometedora entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

…ermo llamado Mooy, el cual es exclusivo para gente adinerada, empresarios, famosos, futbolistas y demás. Pero se ve que un paparazzi o alguien con intenciones de conseguir material, se pudo entrometer en el lugar y tomar una foto que causaría muchos problemas. Ahora se espera que Jimena Baron salga a dar su opinión sobre el tema en cuestión, ya que hace poco tiempo rompió de muy mala manera su relación con el ex futbolista de Boca Juniors, y no…

La foto hot de Barbie Velez en las redes sociales

…as grandes corporaciones la utilizan como herramienta publicitaria para captar a miles de clientes, es por esto los famosos decidieron hacer lo mismo desde hace un tiempo, solo que para captar fanáticos. Lo normal es que una foto hot la suba el protagonista, pero esta vez, quien subio la foto de Barbie fue su novio, el excéntrico Fede Bal. Es raro, debido a que si bien sabe que todo el mundo desea a su novia, dice ser muy celoso y protector con…

Arde Instagram: las fotos calientes de Jimena Barón

…nto Twitter, Facebook e Instagram sean una bomba explosiva cada vez que con su usuario publica fotos muy candentes que encienden la pasión de sus fans. En este caso, la novia del futbolista Daniel Osvaldo publico fotos en Instagram mientras se preparaba para ir al gimnasio. Hasta ahí todo normal, lo que llamo la atención fue la figura de la modelo, ya que aunque sabemos que es muy bella, esta foto termino de confirmarlo. Los abdominales muy…

Jimena Sanchez “la Kim Kardashian mexicana”

…muy parecidas, explosivas ambas, dueñas de una figura imponente y muy picantes a la hora de hablar. También cabe aclarar que solo se sacan 4 años de diferencia. La diferencia es la repercusión que generan una y otra, aunque Jimena tenga medio millón de seguidores en Twitter y mas de un millón de likes en su pagina de Facebook. Esperemos que esta chica nos siga trayendo fotos de este tipo porque la verdad es un bombon barbaro y no tiene nada que…

Jimena Baron incendio la pista del bailando

Jimena acepto la propuesta de la producción de Ideas del Sur de reemplazar a Lizy Tagliani en el Bailando 2015. Por supuesto que aparte de bailar hablo de su ex pareja en una previa explosiva. Como si esto fuera poco, durante el baile la rompió. Aparte de ser una mujer muy hermosa, también tiene mucho carisma lo que genero que se luzca de manera increíble en la pista mas famosa del país. Por ahora solo es un reemplazo, ya que esta en lugar de…

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

La popular mediática se encuentra en el exterior, pero nos sigue mostrando todo su repertorio a través de las redes sociales. Una i ncreíble foto con un comentario muy caliente. No apto para cardíacos, después no digas que no te avisamos. Las redes sociales se convirtieron en el arma mas importante de todos los famosos. Ya que es publicidad pero en forma gratuita y a toda hora. Un estudio revelo, que el aumento en la recaudación de los famosos…

Moria Casan y una desafortunada foto

Todo estaba tranquilo en la televisión argentina, hasta que en las ultimas horas se filtro una foto muy polémica de la mas que polémica Moria Casan. Moria siempre esta en el ojo de la tormenta, ya que tiene un personalidad muy polémica, y por el tamaño de su figura, todo lo que ella diga va a ser repetido una y otra vez por lo medios del espectáculo argentino. Esta vez, no fue su lengua karateka la que armo un lió terrible. La foto parece ser…

Etiquetas

Alexander Caniggia y la foto como Dios lo trajo al mundo en las redes!

Tras el boom generado por su hermana melliza Charlotte, Alexander Caniggia subió la apuesta y se mostró en bolas! Hace unos días Charlotte provoco en las redes sociales un gran alboroto, con una foto muy hot. Esta muchachita, se mostraba tomando sol con una diminuta bikini blanca, en una postura muy poco cómoda, lo que despertó ratones. Con el objetivo de no quedar atrás, su mellizo Alexander redobló la apuesta, compartiendo la foto en la que…