Resultados de la búsqueda: foto del jugador de velez

La foto hot de Barbie Velez en las redes sociales

…donde se la ve entregada a la cámara, lo que desato una verdadera locura en las redes sociales. Ademas quien publico la foto fue una persona muy especial en su vida. Entre ya en esta nota. La hermosa joven argentina Barbara Velez hija de Nazarena Velez, es hoy en día una de las figuras mas importantes del espectáculo argentino y a su vez una joven con una belleza descomunal que provoca la locura de todo el publico masculino que no para de…

La foto provocadora de Inés Estévez

…s Estévez es una de las mujeres adultas mas sensuales de nuestro país. Roba el corazón de miles de hombres de su edad pero según ella quien mas la seducen son los jóvenes. Esta vez, la seducción la realizo ella, al subir una foto a Twitter que hizo que todo el país hable de ella. En la foto se la ve cocinan, hasta aquí todo normal, lo peculiar es el mini short que usa y una remera que deja ver toda su bella espalda. En el pie de pagina contó que…

Alexandra Larsson calento Instagram con una foto explosiva

…y hasta el conductor se animo a participar en un concurso contra ella, pero hay que ser claros, su hermosura es lo que la llevo a ser quien hoy es. Ella no es una obsesiva de las redes sociales, pero esta vez, con una simple foto, provoco una locura y sus seguidores aumentaron exponencialmente, cosa que a muchos les cuesta miles de tweets lograrlo. La foto es espectacular y muy candente, ya que a la sueca se la ve sin remera y con un mini-short…

Barbarita Vélez, se desnuda y dice: “Me caso, quiero ser feliz”

Barbarita Vélez, hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy sexy para la famosa revista Gente, allí afirmó que se casará el año que viene con Augusto Schuster. Te preguntaras ¿Cuántos añitos tiene Barbarita? Tiene 20 recién cumplidos, pero ya tiene planes de casamiento para el año que viene. Ella es Bárbara Vélez, única hija mujer de la conocida Nazarena Vélez. Barbara! Barbarita hizo una producción para la revista Gente. Está pendeja…

Un jugador traicionó a Magalí Mora publicando sus fotos hot

…misma le había enviado por privado en las redes sociales! La morocha no reveló quién fue el futbolista que cometió semejante traición entregando el material hot en la que ocupa un papel principal. Además de su historia con Leo Fariña, Mora estuvo metida en un escándalo con Román Martínez. Aunque del que realmente se sospecha, fue del último futbolista que estuvo con la modelo, Nicolás Minutella, jugador de la Fiorentina de Italia. ¿Quién será el…

Un aviso sexual de un jugador fue censurado y ahora es furor en la web

Paulo Futre, ex deportista de 48 años, realizo una campaña publicitaria de viagra! Este ex jugador, aparece supuestamente golpeando una pelota usando su pene! Dicha campaña es para promocionar un producto que mejora la libido sexual. Este anuncio revoluciono las redes sociales tras ser censurado en televisión. Paulo Futre en su vida como jugador, paso por el Oporto y Atlético de Madrid. Este video ha acumulado en menos de 72 horas más de…

Alexander Caniggia y la foto como Dios lo trajo al mundo en las redes!

Tras el boom generado por su hermana melliza Charlotte, Alexander Caniggia subió la apuesta y se mostró en bolas! Hace unos días Charlotte provoco en las redes sociales un gran alboroto, con una foto muy hot. Esta muchachita, se mostraba tomando sol con una diminuta bikini blanca, en una postura muy poco cómoda, lo que despertó ratones. Con el objetivo de no quedar atrás, su mellizo Alexander redobló la apuesta, compartiendo la foto en la que…

Moria Casan y una desafortunada foto

Todo estaba tranquilo en la televisión argentina, hasta que en las ultimas horas se filtro una foto muy polémica de la mas que polémica Moria Casan. Moria siempre esta en el ojo de la tormenta, ya que tiene un personalidad muy polémica, y por el tamaño de su figura, todo lo que ella diga va a ser repetido una y otra vez por lo medios del espectáculo argentino. Esta vez, no fue su lengua karateka la que armo un lió terrible. La foto parece ser…

Etiquetas

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

La popular mediática se encuentra en el exterior, pero nos sigue mostrando todo su repertorio a través de las redes sociales. Una i ncreíble foto con un comentario muy caliente. No apto para cardíacos, después no digas que no te avisamos. Las redes sociales se convirtieron en el arma mas importante de todos los famosos. Ya que es publicidad pero en forma gratuita y a toda hora. Un estudio revelo, que el aumento en la recaudación de los famosos…

Foto comprometedora entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

…Rial había anticipado que entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo algo habría, pero la hija del mas grande futbolista de todos los tiempos lo negó. Es por esto que Jorge, mostró la imagen en donde se los ve muy juntitos. La foto habría sido en un boliche en Palermo llamado Mooy, el cual es exclusivo para gente adinerada, empresarios, famosos, futbolistas y demás. Pero se ve que un paparazzi o alguien con intenciones de conseguir material, se…