Resultados de la búsqueda: hombres en boxer sin cara

Ivana Nadal, la “come hombres” mediática

…TyC Sports. Ivana ingreso al medio como modelo, y desde sus primeras apariciones pública no ha parado de realizar producciones de alto contenido sexual. Ella levanta suspiros en la platea masculina, y se la vincula a varios hombres. La versión más fuerte es la que vincula a esta diosa con Nicolás Magaldi. Estos tortolitos fueron presentados por Darío Barassi, y hay varios rumores de que fueron vistos a los besos en boliches y en más de una…

Ex Gran Hermano se convirtio en actor de peliculas para adultos para hombres

…ulas de origen español. Nadie puede creer lo que esta sucediendo, ya que el ex participante de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, decidió convertirse en actor de películas para adultos. El ya había admitido su devoción por los hombres y ahora le toca actuar solo con hombres en películas o cortos. El joven hacia un tiempo había desaparecido del mundo del espectáculo, ya que nadie le daba trabajo, es por esto que tuvo que buscar nuevos horizontes….

Filtran video sexual de Nieves Jaller con tres hombres

…tico no paraba de divulgarse, participa Nieves Jaller, la ex del cantante de Miranda, Ale Sergi, manteniendo relaciones sexuales con tres chongos al mismo tiempo. Esta morocha que no para dar que hablar, se la ve junto a dos hombres que la besan y acaricia, mientras ella esta completamente desnuda, creando una escena muy caliente. Luego,un tercero aparece en escena, y el material se vuelve mucho más explícito. En lo que parecería ser un un…

Militta Bora tapa de Playboy

…caso, hizo una producción fotográfica para la popular revista para hombres Playboy. Ella es una mujer muy especial, rocker y con una personalidad muy provocadora. Ella no tiene problemas de sacarse todo y mostrarse como los hombres queremos verla. La tapa de la revista fue compartida por la rockera a través de su cuenta de Twitter. La imagen fue acompañada de una frase que parece haber sido un palito para Osvaldo. La misma decia: “Las…

Fotos exclsuvias de Magali Mora para la revista Paparazzi

…ovechar los momentos de exito, debido a que un día sos una mega estrella y al otro día quedas relegado a ligas menores. Magali Mora es un claro ejemplo de como explotar un momento de fama. Ella se hizo conocida por estar con hombres comprometidos como por ejemplo Leandro Fariña, Ariel Diwan y Federico Bal entre otros, y por esto, muchos hombres casados de la movida del espectáculo se le acercan constantemente, aunque ella dice no querer nunca…

Etiquetas

Jorge Rial y Alexander Caniggia se sacaron chispas en Twitter

Esto ya es lo máximo: Rial y Alexander se dijeron de todo vía Twitter. Es raro en el conductor, ya que él siempre se jacto de ser un hombre de principios y que arregla los problemas cara a cara. Todo el mundo esta impactado de las barbaridades que se dijeron. ¿Habrá problemas legales? El conductor mas famoso del mundo de los chimentos se cruzo muy fuerte con el hijo del “Pajaro” Caniggia. Desde que los hijos del ex futbolista se…

No aguanto mas: Francisco Delgado dejo la GH 2015

…s famosa del país, Francisco Delgado comenzó a increpar a Mariano, ya que el entendía que era muy maleducado por tratar a las mujeres de la casa de forma violenta e hiriente. En un momento se para Mariano y empieza a ponerse cara a cara con Francisco, gritándole cosas que serian irreproducibles. Al terminar la pelea Mariano dijo: “Me voy al departamento de Barby, que es el único lugar donde quiero estar, definitivamente me voy de esta…

Alexandra Larsson calento Instagram con una foto explosiva

…rovoco una locura y sus seguidores aumentaron exponencialmente, cosa que a muchos les cuesta miles de tweets lograrlo. La foto es espectacular y muy candente, ya que a la sueca se la ve sin remera y con un mini-short con una cara sonriente en su parte trasera. Y para completar la descripcion, la foto fue estilo selfie, por lo que primero podemos observar son sus ojos color perla. Ella parece mucho mas joven de lo que realmente es, ya que tiene…

Maribel Fernández: “Me ratoneo con Cristiano Ronaldo”

…a, los productores analizan varias cosas, y ella comentaba: “Son dos horas y media en las que hablo sin parar. En el casting ven si sos bonita y si sabés hablar”. Esta hermosura de persona contó que es lo que los hombres más la elogian: “La cara y los ojos, pero creo que mi arma de seducción es la mirada”. Luego llego el momento de las preguntas picantes, entre ellas: qué hombre la ratonea, y Maribel responde rápido y sin…

LIZY TAGLIANI video PROHIBIDO!

En el programa Infama, conducido por Santiago del Moro, se revelo el video prohibido donde se encuentra una famosa borracha con 6 hombres. LIZY TAGLIANI es la famosa del video prohibido! Donde se pone mimosa con unos jóvenes. Cuando los ve se descontrola y se tira de cabeza de un auto! En el intento de apoderarse del miembro de uno de los chicos se cae de un auto! Obviamente pasada de copas y en busca de un hombre que lo complazca, ella se…