Resultados de la búsqueda: imagenes de cutis moreno hombres

Se publicaron las primeras imágenes de la presentacion del bailando

De manera extra oficial comenzaron a circular en la web una serie de imágenes que tienen a Marcelo Tinelli como protagonista y dicen ser partes de la apertura del bailando 2015. No te podes perder las imagenes, ingresa ya. Primicia de InfamaOk. Todo el país esta latente esperando que empiece urgente el Bailando 2015, y cuando decimos todos, somos todos. Es por ello que se viene especulando mucho con la apertura del ciclo, ya que suele ser un…

Ivana Nadal, la “come hombres” mediática

…TyC Sports. Ivana ingreso al medio como modelo, y desde sus primeras apariciones pública no ha parado de realizar producciones de alto contenido sexual. Ella levanta suspiros en la platea masculina, y se la vincula a varios hombres. La versión más fuerte es la que vincula a esta diosa con Nicolás Magaldi. Estos tortolitos fueron presentados por Darío Barassi, y hay varios rumores de que fueron vistos a los besos en boliches y en más de una…

Filtran video sexual de Nieves Jaller con tres hombres

…tico no paraba de divulgarse, participa Nieves Jaller, la ex del cantante de Miranda, Ale Sergi, manteniendo relaciones sexuales con tres chongos al mismo tiempo. Esta morocha que no para dar que hablar, se la ve junto a dos hombres que la besan y acaricia, mientras ella esta completamente desnuda, creando una escena muy caliente. Luego,un tercero aparece en escena, y el material se vuelve mucho más explícito. En lo que parecería ser un un…

Ex Gran Hermano se convirtio en actor de peliculas para adultos para hombres

…ulas de origen español. Nadie puede creer lo que esta sucediendo, ya que el ex participante de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, decidió convertirse en actor de películas para adultos. El ya había admitido su devoción por los hombres y ahora le toca actuar solo con hombres en películas o cortos. El joven hacia un tiempo había desaparecido del mundo del espectáculo, ya que nadie le daba trabajo, es por esto que tuvo que buscar nuevos horizontes….

Jessica Alba en una pose espectacular y en bikini

…aradisíaca en una pose que provoco la locura de todos los hombres. El mundo del espectáculo mundial esta repleto de mujeres hermosas, y Jessica es una de ellas. Porta un rostro perfecto: ojos muy profundos, labios carnosos y cutis envidiable por cualquier mujer. No hay que olvidarse de su figura, la cual despierta la locura de todos los hombres del mundo entero. Esta vez, de vacaciones, dejo que un fotógrafo espía consiguiera una imagen muy…

Etiquetas

Arde Twitter: las fotos mas sensuales de Lali Esposito

La modelo y cantante que protagoniza el éxito “Esperanza Mía” utilizo Twitter para compartir unas cuantas imágenes de ella en ropa interior. Ella es hermosa y la lencería diminuta. ¡Una locura! Una verdadera sorpresa copo Twitter, ya que la modelo, actriz y cantante Lali Esposito de tan solo 23 años de edad, no acostumbra a subir fotos tan provocativas a las redes sociales. Pero esta vez rompió con esa barrera y publico una serie de…

Etiquetas

Fotos exclsuvias de Magali Mora para la revista Paparazzi

…ovechar los momentos de exito, debido a que un día sos una mega estrella y al otro día quedas relegado a ligas menores. Magali Mora es un claro ejemplo de como explotar un momento de fama. Ella se hizo conocida por estar con hombres comprometidos como por ejemplo Leandro Fariña, Ariel Diwan y Federico Bal entre otros, y por esto, muchos hombres casados de la movida del espectáculo se le acercan constantemente, aunque ella dice no querer nunca…

Etiquetas

Aparece un nuevo video hot de Ale Sergi, el semental mediático!

Hace algunas horas se filtraron unas imágenes del cantante de “Miranda” en una situación complicada, teniendo relaciones. Ale Sergi, el cantante de “Miranda”, siempre generando sensación entre sus fans, ahora volvió a ser noticia por un nuevo video hot filtrado hace unas horas. Las imágenes habrían sido subidas a un sitio porno de la web y luego se comenzaron a esparcir. Ya hace un tiempo trascendieron en la web otras…

Etiquetas

Militta Bora tapa de Playboy

…caso, hizo una producción fotográfica para la popular revista para hombres Playboy. Ella es una mujer muy especial, rocker y con una personalidad muy provocadora. Ella no tiene problemas de sacarse todo y mostrarse como los hombres queremos verla. La tapa de la revista fue compartida por la rockera a través de su cuenta de Twitter. La imagen fue acompañada de una frase que parece haber sido un palito para Osvaldo. La misma decia: “Las…

Lo agarraron con todo: Carlitos Nair con armas y drogas

…detenido por la policía por portacion de armas y otros elementos ilícitos. Te contamos todo lo que le encontraron, y por supuesto, cual seria la sanción legal aplicada sobre Carlos. Lo detuvieron en el partido bonaerense de Moreno, en un control policial. El motivo fue que le encontraron drogas y armas, las mismas eran un fusil de guerra y una pistola con la numeración limada. El hijo de Carlos Menem circulaba con un amigo en una moto y fue…