Resultados de la búsqueda: invitadas a programa se le marcha la concha

Flor Vigna se postulo para el Bailando

La joven que participa en el programa “Combate” transmitido por Canal 9, se candidateo para participar el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella a robado todas las miradas de los seguidores del exitoso programa que transita por su tercera temporada. No te pierdas sus declaraciones y por supuesto todos los detalles de su posible participación en el Bailando. Ella es una joven muy hermosa, y a sus tan solo 21 años de edad ha…

Luego de tanta polémica, ¿Jelinek estará conduciendo con Doman?

…a de forma pública. Se afirma que la causa está relacionada a problemas de la modelo con la productora Endemol, ya que esta le había informado que a pedido de Fabián Doman, no sería tomada en cuenta para la co-conducción del programa. Esta información fue rápidamente desmentida por el Trece, afirmando que Karina nunca había sido tenido en cuenta para el programa. Karina, desorientada ante dichas idas y vueltas, expresa y confirma desde su cuenta…

Alejandro Fantino habló sobre su sexualidad y la relación con Luciano Pereyra

…o cuenta todo! Luego de varios años de incontables versiones sobre su sexualidad, que lo vinculaban con hombres del medio, Alejandro Fantino, salió a hablar de los rumores que aseguran que es gay. Secretos verdaderos, fue el programa elegido por Alejandro para contar todo! En el programa conducido por Luis Ventura, Fantino hablo de su pasado: “Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo…

Muy picante: Beto Casella le pego a todo el mundo en Showmatch

…enga que buscarle un reemplazante, y esta vez es muy difícil, porque no solo es un simple participante del programa, sino que reemplazar a un miembro del jurado es muy complicado porque estos tienen un papel primordial en el programa. El elegido fue el gran conductor de Bendita TV, hablamos de Beto Casella En una entrevista que le hicieron en “Este es el show” dijo que Burlando no debería estar en el programa, es mas, aseguro que…

El VIDEO exclusivo de INFAMA!

…do por Santiago del Moro: “Infama” ha largado al medio un video que quema! El mismo se trata de una rubia infernal! Que además es modelo y periodista!   “El video esta que quema!” Palabras del mismo conductor. No te pierdas el video que todos quieren ver. Es una periodista muy conocida y además vedette y modelo. Esta rubia escandalizo a Infama! Paso también por el programa de Marcelo Tinelli y de la misma manera por…

Nueva incorporacion: Ali Kemal firmo para el Bailando

…el actor Ergun Demir, quien interpreta a Ali Kemal, estará en el bailando 2015, es mas, hasta ya firmo el contrato. La reunión se llevo a cabo en Estambul y desde el próximo 4 de mayo se lo podrá ver bailando en la pista del programa mas importante de nuestro país. Se espera que aparezca una nota en las próximas horas, en donde el actor, contara como fue la propuesta y que espera darle al exitoso programa conducido por bolivarense Marcelo Hugo….

Gran Hermano 2015: video prohibido de una de las protagonistas

…s tiene vídeos de todo tipo y para todos los gustos. Como si esto fuera poco, aparecieron supuestas imágenes de la participante totalmente sin ropa. Cada vez falta menos, ya que el miércoles 29 de abril, comenzara el segundo programa (después del bailando) mas importante de nuestro país. La trasmisión sera por el canal América TV y el horario del punta pie inicial sera a las 21hs. El conductor no podría ser otro que el mas exitoso Jorge Rial. Si…

Ricky Martin hizo vibrar la pista del Bailando

Marcelo Tinelli invito a su programa a Ricky, el cual hizo divertir a todos con su dialogo con el conductor argentino. También canto e realizo un show que quedara para el recuerdo. No te pierdas ni un detalles de todo lo que paso en el programa mas glamoroso de la República Argentina. Ricky Martin es una figura mundial, alguien que es conocido por todos los fanáticos de la música, es por esto que cuando salio a la pista de Showmatch hizo que el…

Instalan duro rumor sobre Mariano Veron

Emiliano Boscatto desato la polémica sobre el Mariano, ya que en un programa contó que al excéntrico participante de Gran Hermano lo mantiene económicamente un hombre mayor con el cual tiene una relación. Detalles exclusivos de InfamaOk. Gran Hermano esta “on fire”, tanto adentro de la casa, como afuera, están pasando cosas que hacen que nadie pueda perderse ni un detalle de lo que acontece con cada uno de los hermanitos. Esta vez…

Martín Amestoy: “Silvina Escudero no pudo olvidarse de Matías Alé”

…nidad de fotos en las redes sociales. Y así fue como la relación se hizo mediática, por lo que esta separación no sería sapo de otro poso. Martín, sorprendió a todos al enviarle un mensaje a Angel de Brito mientras corría el programa en vivo, justo donde se encontraba Escudero: “No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero”. Al otro día, Martín subió la apuesta al dar extensas entrevistas tanto a nosotros,…