Resultados de la búsqueda: la concha de flor pena

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz súper hot al ritmo de Booty

…Twitter y Facebook tiene grandes probabilidades de convertirse en el video del año. En el último programa de “Tu cara me suena”, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz dieron que hablar al imitar el videoclip de JLo. Flor y Rocío subieron la temperatura al ritmo del sensual tema mientras cantaban luciendo sólo un body colaless. Estas dos chicas lograron igualar el sex appeal del dúo original a la perfección. “¡Cómo están!…

Se saco todo: Flor Zaccanti exploto la casa de Gran Hermano

Ella entro en la casa cuando el juego ya estaba en marcha y propuso a todos calentar la misma, no solo con su impactante figura, sino también con un actitud muy candente. Prepara tus ojos, porque esta chica se va a quedar mucho tiempo en tus retinas. La joven de 26 años esta dispuesta a todo para que no pasar desapercibida dentro de la casa, ya que la gran final de Gran Hermano esta muy cerca. Ya se sabe que durante el mes de octubre se…

Flor Vigna se postulo para el Bailando

La joven que participa en el programa “Combate” transmitido por Canal 9, se candidateo para participar el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella a robado todas las miradas de los seguidores del exitoso programa que transita por su tercera temporada. No te pierdas sus declaraciones y por supuesto todos los detalles de su posible participación en el Bailando. Ella es una joven muy hermosa, y a sus tan solo 21 años de edad ha…

Mirá la polémica confesión de Lana del Rey

…entaba: “Me gusta el amor físico. Me gusta un amor práctico”. Con más cosas por contar la cantante habló también de sus vicios, entre los que enunció al cigarrillo, el café y el azúcar. Además dijo: “Es una pena lo de las consecuencias para la salud, porque un montón de grandes cosas suceden con un café y un cigarrillo. Un montón de grandes canciones fueron escritas”. Infama OK le envía saludos y éxitos a esta increíble…

El video de Oriana Sabatini y Julián Serrano que hace que suba la temperatura

Esta joven pareja, no deja de sorprender al público, que con su amor tan a flor de piel genera una sensación de calidez incontenible. Juntos protagonizaron un video donde la sensualidad tiene papel principal. La pareja de Oriana Sabatini y Julián Serrano, cada vez está más enamorada, fueron contratados para ser protagonistas de un videoclip. En este marco, protagonizaron juntos un video hot en el que se los ve muy enamorados y seductores. Estos…

Magalí Mora y Mariana Diarco a los besos

Las infartantes y polémicas mujeres asistieron juntas en un evento y se sacaron las ganas que tenían guardadas! Con la temporada de Mar del Plata a flor de piel, como es costumbre de todos los años, los elencos de las mejores obras de la ciudad feliz, se juntaron para su presentación. Entre las figuras más destacadas de la farándula concurrieron Magalí Mora y Mariana Diarco. Estas dos hermosas mujeres esta muy contentas porque fueron convocadas…

Vanessa Trinidad junto al Gobernador Galaverna

…eclaraciones cercanas a la fecha, una mujer se dio a conocer como Vanessa Trinidad y aseguró que es una de las implicadas del vídeo, que según ella, el video había sido filmado hace cuatro años, cuando ella aún era una joven flor de 17 años. Trinidad, durante la entrevista que mantuvo con la prensa afirmó también que el hombre que aparece en el vídeo, es el senador Galaverna. Según esta voluptuosa morocha, ella había accedido al encuentro porque…

Duelo de titanes: Ali Kemal elimino al Tirri

…habían bailado muy mal, aunque motivos no le faltaban ya que el estilo era baile clásico, el cual es muy difícil para personas que no saben bailar y a su vez que no tienen dotes naturales. Los otros sentenciados habían sido Flor de la V y Barbie Velez, las cuales fueron salvadas por el jurado, debido a que ambas habían mejorado mucho su performance. Aunque todos creían que en el teléfono la lucha iba a ser cabeza a cabeza, Ergün Demir rompió…

El sueldo de cada uno de los participantes del Bailando 2015

…a un máximo de doscientos mil pesos. En primer lugar la mejor paga sera Juanita Viale que arreglo un jugoso contrato de 200.000 pesos argentinos, seguida por Nito Artaza que cobrar 100.000 pesos. Carmen Barbieri y la exitosa Flor de la V cobran 90.000, un numero que queda chico comparado con el de Viale. Gisela Bernal iba a cobrar mucho menos en un principio, pero gracias al problema que se desato con Ariel Diwan, alcanzo un sueldo mensual de…