Resultados de la búsqueda: la rubia hora pico

Zaira Nara con mal de amores: ¿Por qué la dejó Pico Mónaco?

La modelo afectada nuevamente por el amor. Hace poco tiempo se venia rumoreando el fin de su relación con el famoso tenista. El duo amoroso de Zaira Nara y Pico Mónaco llegó a su fin. Según fuentes cercanas a estos dos jóvenes, la ruptura fue en los mejores términos. Pero Infama puede confirmar la razón de la crisis y la posterior separación, a lo que parecía tener otro destino, como marido y mujer. Por los primeros días del mes de Mayo el…

Maradona a los besos con una rubia!

Maradona, ídolo popular, no sólo en argentina sino en todo el mundo, aparece en la portada de la revista Paparazzi a los besos con una rubia y sensual modelo de 26 años. ¿Qué habrá pasado con Ojeda y Oliva? Infama Ok te da todos los detalles. La revista Paparazzi causó un alborota importante en las últimas, la la publicación realizada en las redes sociales. En la portada de su revista, están Diego Maradona y una rubia a los besos. Este gatito…

Destape hot de Romina Malaspina, la rubia hot de Gran Hermano

Romina Malaspina, la rubia mas sensual de la casa de Gran Hermano, ahora ya fuera de la misma, protagonizo una serie de fotos muy calientes, en donde se la pudo ver como todos queríamos. Las imágenes son espectaculares y van a dar mucho que hablar. No podes perderte ni un detalle de una nota que dejara miles de repercusiones. ¡¡Una locura!! A penas salen de la casa, todos los protagonistas de Gran Hermano son llamados por alguna revista, ya que…

Natasha Legeyda, la nueva modelo Hot del momento!

El mundo sabe reconocer la belleza cuando la ve, y las mujeres son parte fundamental de la belleza del mundo.Esta rubia, con sus tatuajes y curvas deja sin habla a los espectadores. Natasha Legeyda, la rubia de la que estamos hablando, es una modelo muy joven, que se encuentra viviendo en Turin, Italia. Tiene varias experiencias de trabajo, pero entre ellas se incluyen desnudos artísticos, fotos comerciales y la moda en su máxima exponencia….

El VIDEO exclusivo de INFAMA!

El programa de TV, conducido por Santiago del Moro: “Infama” ha largado al medio un video que quema! El mismo se trata de una rubia infernal! Que además es modelo y periodista!   “El video esta que quema!” Palabras del mismo conductor. No te pierdas el video que todos quieren ver. Es una periodista muy conocida y además vedette y modelo. Esta rubia escandalizo a Infama! Paso también por el programa de Marcelo…

Aparecen fotos prohibidas de Melina Lezcano de Agapornis

…en un chat muy erótico. El tema de las fotos prohibidas se ha vuelto todo un tema, nadie se salva! Le llego el turno a Melina Lezcano, la actual cantante del grupo que interpreta éxitos volviéndolos tropicales: Agapornis. La rubia, que de nada tiene que avergonzarse, fue escrachada en Twitter con un par de fotos donde se la ve provocando a otra persona desde un baño y casi sin ropa. “Estas son más lindas para que te calientes un toque”, le pone…

A días de la final del Bailando, se lesionó Laura Fidalgo: su desgarrador llanto

…Infama Ok te lo cuenta! Este lunes, en “Showmatch” tuvo lugar una eliminación forzada. Este hecho sucedió en el contexto de sentencia; las parejas de Anita Martínez y el Bicho Gómez y la de Laura Fidalgo y Martín Pico debían enfrentarse mediante el voto telefónico. Fue en ese momento de sentencia cuando Laura se presentó en el piso y dijo que no había podido bailar en el duelo por su lesión. Fue entonces cuando la bailarina confirmó…

Zaira Nara, la diosa que se animó a una selfie sin maquillaje

…ón de fotos. Como siempre están las notables excepciones, este es el caso de Zaira Nara. La modelo, poseedora de una belleza que no necesita de ayuda, sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una “selfie” sin maquillaje. Junto a la imagen, Zaira publicó: “¡Amo mi trabajo! ¡Hoy un nuevo año junto a #Kaury allá voy!”. Vale recordar que no son días soft para la mujer de Juan “Pico” Mónaco ya que su familia está en plena crisis…

Zaira Nara, una “novia” súper hot!

…ria e hizo explotar el termómetro! Zaira, de una belleza inmaculada, se mostró super sexy con diferentes conjuntos, entre ellos un conjunto blanco con un velo, como si se estuviera preparando para su boda. La pareja de Juan “Pico” Mónaco compartió las fotos en Twitter e Instagram. La marca de ropa interior Kaury la llamó por segundo año consecutivo, y forme parte de su nueva campaña de lingerie. De esta forma, Zaira se entregó a la lente del…

Rocío Marengo, una conejita para el infarto: nueva producción para Playboy

Como siempre, la revista Playboy realiza infartantes elecciones a la hora de elegir una belleza para su tapa. Esta vez, ella jugó a ser la chica sensual del noticiero. Rocío Marengo es una más de las chicas que han pasado por la tapa de Playboy. La modelo mostró sus terribles curvas en la tapa de este mes, en donde realizo 20 fotos! La magazine celebra su noveno aniversario con esta producción como Dios la trajo al mundo: “Mientras…