Resultados de la búsqueda: linda palma en tanga

Un poco de memoria: las 5 mujeres mas linda de la historia de Gran Hermano

Para no olvidarnos de las mujeres que Gran Hermano puso en el estrellato. Ojo, no son las mas polémicas, son las mas lindas. Ya han pasado muchas emisiones de Gran Hermano en nuestro país, algunas mas exitosas que otras, con mas rating, con mas o menos peleas, pero lo que no ha variados es que todas las emisiones tuvieron mujeres hermosas. Las chicas siempre fueron un punto de atención, ya que aparte de ser muy conflictivas también son muy…

Cocina HOT con Annalisa Santi!

…bella y picante Annalisa Santi volvió a Twitter con todo y como siempre, con lo mejor que sabe hacer: llamar la atención con fotos bastante hot. Esta adolescente, que explota en sensualidad publicó algunas fotos cocinando en tanga en su casa. Increíble cocina! La ex-alumna de la Universidad Católica Argentina (UCA) no pierde las mañas y continua con sus locuras para llamar la atención con su mejor atributo, su cuerpo privilegiado. Ella twiteo…

#CelebGate: Kaley Cuoco vuelve a ser víctima de hackers

…Hace unos días volvieron a difundirse fotos íntimas y super hot de la actriz de The Big Bang Theory. Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski son las nuevas damnificadas del hacker de Hollywood que tiene a todas las celebrities en la palma de su mano. En las redes sociales se conoce este movimiento como #CelebGate, y cada semana se difunde una nueva “edición” de fotografías robadas a los famosos. Como ya venia siendo noticia, las famosas que…

El hermano de Brian y la hermana de Marian entraron en la casa

…exiva. A su vez tiene algo a favor, conoce que su hermana no esta bien vista afuera de la casa (pese a que venció a Romina Malaspina en la ultima gala de expulsión). Otro detalle es que la joven recién ingresada es mucho mas linda que su hermana, y al instante impacto a todos con su belleza. Por otro lado tenemos a Eloy, el hermano de Brian. El joven parece tener una personalidad muy similar a la de su hermano, ya que los ambos tuvieron una vida…

Las selfies hot de Annalisa Santi

…lucionar la web con sus selfies hot. El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se refleja de forma transparente en los estados y fotos que comparte en su cuenta de Twitter; “La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal”. Para levantarse un poco el ánimo Annalisa se saco un par de fotos bastante subidas de tono para recibir algunos…

La gata botinera que “le hizo la cama” a Andrés Chávez

…riana Rodríguez tomó al pie de la letra la frase: “famosa a cualquier precio”. La flamante botinera se divirtió con el goleador de Boca Juniors, Andrés Chávez,. Esta señorita publico en su cuenta de Facebook: “Jajajjajaj que linda noche!!! Y termine durmiendo con el jugador de boca… que ayer metió un gol y le ganaron a Velez!!”, acompañado de varias fotografías donde se ve al futbolista en la cama y para evitar que algo se le escapara tomó una…