Resultados de la búsqueda: luciano pereyra altura

Alejandro Fantino habló sobre su sexualidad y la relación con Luciano Pereyra

…n”. En el programa, Fantino fue claro: “No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas” . Los rumores que corren son de gente conocida: “Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se…

Lady Gaga hospitalizada!

…encontraba. La selfie, muestra a la cantante con una mascarilla de oxígeno que le cubre gran parte de la cara, y con los ojos bien abiertos y perfectamente maquillados. Junto a la foto, la estrella escribe: “¡El mal de altura no es ninguna broma!” El mal de altura es un trastorno originado por la falta de oxígeno en lugares de gran altitud. El cuerpo no logra adaptarse a la disminución de la presión atmosférica y a la falta de…

Angie, la nueva participante de Gran Hermano

…ermano ya conocía cual seria el veredicto, ya que pusieron a elección a una joven con una vida terrible, la cual era obvio que iba a ser elegida por los fanáticos de Gran Hermano. El nombre de la nueva participante es Angela Pereyra, una joven de nacionalidad paraguaya, la cual tiene una historia muy complicada. Aunque no nació en nuestro país, vino para poder crecer, y su lugar de asentamiento fue la popular Villa 31. El motivo por el cual…

Traicion en GH: Maria Paz y Nicolas estan juntos

…e la joven nacida en la ciudad costera de Mar del Plata ha tenido encuentros con muchos futbolistas, ya que la han invitado a fiestas privadas. Dos de los principales jugadores apuntados son Ezequiel Cirigliano y el ex River Luciano Abecasis. El nuevo romance surgió entre Nicolas, el joven boxeador, y Maria Paz. Lo raro, que es estos dos se encuentran muy relacionados con Brian, el cual, se había mostrado muy interesado en pasar tiempo a solas…

Acá están, estas son: las parejas del bailando 2015

…dar mucho que hablar es la de Alberto Samid y Sofia Macaggi, debido a que el es un personaje muy especial. Una de las mujeres mas hemosa del certamen, Noelia Marzol va a estar acompañada de el primo del conductor, es decir, Luciano “El Tirri”. También estarán Nararena Velez y su hija Barbie Velez, las cuales van a dar mucho que hablar, ya que también estarán su novio y su actual suegra Carmen Barbieri. Faltan presentar muchos mas,…

La hermosa Solange Rivas mostró su impactante nuevo tatuaje

…ser muy inteligente, es un bombón terrible. Ella acostumbra a subir fotos a redes sociales, ya sea para mostrarse con su pareja o también para mostrar algo sobre ella. La foto que publico es de su nuevo tatuaje, ubicado a la altura de la cintura, lo que provoco que sus seguidores ardan de pasión y no paren de soñar con estar aunque sea un segundo con ella. El tatuaje es una frase que dice “…pero para quienes aman, el tiempo es…

Brutal caída de Juana Viale en el Bailando 2015

La cumbia trajo no solo polleras cortas, sino también un tremendo blooper en la performance de Juana Viale, la cual cayo de una altura terrible y sufrió un golpe importante. Igualmente pudo continuar y todo esta bajo control ya que el jurado fue comprensivo con Viale. Juana Viale no viene teniendo un buen certamen, su previa fue un poco aburrida, ya que no le pudo seguir el juego a Marcelo, en especial cuando se toco el tema de su relación…

De tal palo tal astilla: las fotos muy divertidas de Johanna Francella

…este caso, vamos a contarle sobre la hija menor del cómico, hablamos de Johanna Francella, que con tan solo 21 años empieza a asomarse en el mundo del espectáculo. Ella se ha ido preparando para ser una actriz, que este a la altura de la imagen de su padre. Aunque es verdad que con que logre solo la mitad de lo que hizo Guillermo por la televisión argentina ya seria mucho. Ella estudio teatro y comedia musical en Nueva York, en el Actor’s…