Resultados de la búsqueda: maria delgado kuskova se le ve el calzon

Francisco Delgado trato de “Gato” a Maria Paz Delgado

Francisco y Maria Paz no solo comparten el apellido, sino que también ambos trabajaron en Ecuador. Conversando sobre sus vidas, Maria Paz le contó detalles sobre su vida y el joven no escatimo en criticas para con la hermosa joven. En la casa de Gran Hermano nadie calla nada, todos opinan sobre los demás compañeros y por supuesto que hay quienes se elogian como también quienes se critican duramente. Francisco despertó un tema tabú en la…

Traicion en GH: Maria Paz y Nicolas estan juntos

…ido encuentros con muchos futbolistas, ya que la han invitado a fiestas privadas. Dos de los principales jugadores apuntados son Ezequiel Cirigliano y el ex River Luciano Abecasis. El nuevo romance surgió entre Nicolas, el joven boxeador, y Maria Paz. Lo raro, que es estos dos se encuentran muy relacionados con Brian, el cual, se había mostrado muy interesado en pasar tiempo a solas con la infartante morocha. A Nicolas y Maria Paz mucho no les…

No aguanto mas: Francisco Delgado dejo la GH 2015

…odo estaba en “stand by”, ya que los participantes habían tenido muchas discusiones, pero nada había pasado a mayores. Durante uno de los ingresos habituales de Jorge Rial a la casa mas famosa del país, Francisco Delgado comenzó a increpar a Mariano, ya que el entendía que era muy maleducado por tratar a las mujeres de la casa de forma violenta e hiriente. En un momento se para Mariano y empieza a ponerse cara a cara con Francisco,…

Aparecio el video prohibido de Maria Paz de GH

…da y rutinaria. Es así que termino en pocos meses siendo una “chica Bus” con Nicolas Repeto y también protagonizo muchas producciones hot para la revista Playboy. El vídeo es caliente, muy picante y osado.Todo comienza cuando ella se niega a ser filmada y poco a poco va accediendo y a empapar la cámara con toda su belleza. El participante masculino, el cual todavía se desconoce su identidad, juguetea conversando con ella mientras…

Francisco Delgado y una imitacion muy cuestionable de Jorge Rial

…s ingresos de Jorge a la casa de Gran Hermano. Lo cuestionable fue que no solo lo imito como Jorge conduce habitualmente, sino que también imito el enojo que tuvo Jorge hace unas galas cuando se produjo el encontronazo entre Mariano y Francisco. Rial tuvo que disculparse por el exabrupto que tuvo, ya que grito demasiado y la gala se le fue de las manos. En la parte mas polémica de la imitación Francisco Delgado dijo lo siguiente:…

Gran Hermano fuera de control! Francisco besó en la boca a Mariano

…pulsión, otras polémicas no se hacen esperar, y como siempre cruzada por la violencia. Los chicos estaban preparando una coreografía cuando Francisco Delgado intenta darle besos en la boca, lo que sin lugar a dudas provocó a Mariano Berón. Enojado por la actitud de su compañero, Mariano le lanzó un cachetazo a Francisco. El resto de los participantes intento calmar las aguas para que esto no siguiera. Acto seguido, Delgado dejo la práctica de la…

Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

…jo una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, la boda de Piter y Paula. Infama Ok te cuenta todos los detalles! Este sábado se casaron la modelo y conductora de “Este es el Show”, la señorita Paula Chaves, y el participante del “Bailando 2014“, Pedro Alfonso. Todo este despliegue de estrellas y glamour concluyó con una megafiesta, que duró hasta la madrugada de este domingo. Entre los invitados, uno de los más…

Primera produccion fotográfica de Nadia luego de la eliminacion de GH

…decir Brian, Maipi y Camila. Ella había contado que le habían hecho un aborto sin su permiso, que su ex nunca se había comunicado con ella, aunque desde que salio de la casa le hizo saber por intermedio de amigos que quería verla, aunque Nadia no lo autorizo e incluso dijo que prefiere no verlo nunca mas en su vida. Poco a poco los hermanitos se van despidiendo de la casa y con ello llegan nuevas declaraciones y sensaciones de lo que viven…

Cuatro nominados: Camila, Francisco, Mariano y Matias

…cual escondía la macabra sorpresa de que quien ingresaba quedaría instantáneamente en placa. Camila fue otra de las nominadas, la cual a su vez decidió hacer la tan cuestionada fulminante, teniendo como objetivo a Franscisco Delgado. Muchos dicen que se la hizo debido a que el joven tiene un personalidad fuerte y es uno de los candidatos a ganara el certamen. El ultimo nominado fue Matias por decision de sus compañeros. Los hermanitos se van…

El video prohibido de Gisela Bernal

…el problema mediático entre Gisela Bernal y Ariel Diwan se especulo sobre el supuesto vídeo al que hizo referencia Ariel cuando la defenestro en el programa de televisión “Este es el show” conducido por Paula Chaves y Jose Maria Listorti. Hasta hace unas horas eran simplemente especulaciones, apareció el vídeo y todo el mundo no puede parar de verlo. El productor, de pocos valores éticos, fue quien dijo que existía el vídeo y que…