Resultados de la búsqueda: melisa losa mostrando su linda vajina

Un poco de memoria: las 5 mujeres mas linda de la historia de Gran Hermano

Para no olvidarnos de las mujeres que Gran Hermano puso en el estrellato. Ojo, no son las mas polémicas, son las mas lindas. Ya han pasado muchas emisiones de Gran Hermano en nuestro país, algunas mas exitosas que otras, con mas rating, con mas o menos peleas, pero lo que no ha variados es que todas las emisiones tuvieron mujeres hermosas. Las chicas siempre fueron un punto de atención, ya que aparte de ser muy conflictivas también son muy…

El entrenamiento de Sofia “Jujuy”, la novia del pelado Lopez

…es su pareja, es decir, el “pelado” Lopez, quien se hizo muy conocido por trabajar en el exitoso programa de periodismo humorístico “CQC“ Estan juntos desde 2013, y se aman muchísimo, ya que se viven mostrando en publico y haciéndose menciones en las redes sociales declarando todo el amor que se tienen. Hoy llego a la vista de todos los usuarios de Instagram un vídeo de ella, mostrando como ella cuida su cuerpo, haciendo…

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

La popular mediática se encuentra en el exterior, pero nos sigue mostrando todo su repertorio a través de las redes sociales. Una i ncreíble foto con un comentario muy caliente. No apto para cardíacos, después no digas que no te avisamos. Las redes sociales se convirtieron en el arma mas importante de todos los famosos. Ya que es publicidad pero en forma gratuita y a toda hora. Un estudio revelo, que el aumento en la recaudación de los famosos…

Las selfies hot de Annalisa Santi

…lucionar la web con sus selfies hot. El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se refleja de forma transparente en los estados y fotos que comparte en su cuenta de Twitter; “La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal”. Para levantarse un poco el ánimo Annalisa se saco un par de fotos bastante subidas de tono para recibir algunos…

El hermano de Brian y la hermana de Marian entraron en la casa

…exiva. A su vez tiene algo a favor, conoce que su hermana no esta bien vista afuera de la casa (pese a que venció a Romina Malaspina en la ultima gala de expulsión). Otro detalle es que la joven recién ingresada es mucho mas linda que su hermana, y al instante impacto a todos con su belleza. Por otro lado tenemos a Eloy, el hermano de Brian. El joven parece tener una personalidad muy similar a la de su hermano, ya que los ambos tuvieron una vida…

La gata botinera que “le hizo la cama” a Andrés Chávez

…riana Rodríguez tomó al pie de la letra la frase: “famosa a cualquier precio”. La flamante botinera se divirtió con el goleador de Boca Juniors, Andrés Chávez,. Esta señorita publico en su cuenta de Facebook: “Jajajjajaj que linda noche!!! Y termine durmiendo con el jugador de boca… que ayer metió un gol y le ganaron a Velez!!”, acompañado de varias fotografías donde se ve al futbolista en la cama y para evitar que algo se le escapara tomó una…

Se filtraron fotos HOT de Selena Gómez!

Selena Goméz le habría enviado unas imágenes a Justin Bieber. En ellas, podemos ver a la cantante mostrando los pechos sin ningún pudor. Estas “selfies XXX” la cantante de 21 años parece dedicárselas a una persona en especial, según aseguran se las habría enviado a su ex novio, el músico canadiense Justin Bieber. Está claro que la intención de Selena Goméz ha sido provocar al suertudo destinatario, también podemos entender que estas…

Goodnigh caliente de Charlotte Caniggia

…aniggia mostró todo su repertorio en la foto que subió a su cuenta Facebook, la cual cuenta con miles de seguidores que enloquecen por saber todo los que hace la modelo. Ella sigue igual que siempre, sin pelos en la lengua y mostrando su silueta ante la primer ocasión, dos cualidades que heredo de su madre Mariana Nannis. También hay que decir que Cludio “El Pajaro” Caniggia no era ningún santo y le gustaba mucho la noche, las…

Militta Bora tapa de Playboy

…haber sido un palito para Osvaldo. La misma decia: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazon, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. En la imagen se la ve apoyada contra una pared, mostrando todo y cuando decimos todo, es todo. A su vez, esta posando no solo para mostrar su cuerpo, sino también el tatuaje que se hizo cuando estaba con Daniel Osvaldo, el cual conservo a pesar de la ruptura con el…

Mariana Diarco se desnuda en la 9 de Julio

Mariana Diarco, infartante modelo e intrépida morocha, se puso en bolas en plena 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina! Mariana, salió a calentar la calle y la oreja del magnate Marcelo Tinelli, mostrando su escultural cuerpo a los ciudadanos argentinos. El objetivo de esta humilde, pero buena gente Mariana Diarco, a quién cualquier hombre le prestaría un brazo para aliviar sus lágrimas, era ingresar al Bailando 2014. A toda costa, esta terrible…