Resultados de la búsqueda: melissa mora cuanto cobra por un polvo

El video prohibido de Melissa Mora se filtra en la web

La Internet es un lugar a veces ciertamente despiadado, este fin de semana hackers filtraron un video íntimo de la modelo Melissa Mora. Esto genero una gran controversia, porque mientras que algunos periodistas del medio aseguran que la protagonista es Melissa; ella aclaró en Intrusos que la que sale en el video es otra persona, y además nos compartió como se enteró que la estaban vinculando. Además, dando pruebas al hecho, nos dijo que…

Etiquetas

Un jugador traicionó a Magalí Mora publicando sus fotos hot

…abía enviado por privado en las redes sociales! La morocha no reveló quién fue el futbolista que cometió semejante traición entregando el material hot en la que ocupa un papel principal. Además de su historia con Leo Fariña, Mora estuvo metida en un escándalo con Román Martínez. Aunque del que realmente se sospecha, fue del último futbolista que estuvo con la modelo, Nicolás Minutella, jugador de la Fiorentina de Italia. ¿Quién será el hombre…

Magalí Mora y Mariana Diarco a los besos

…e Mar del Plata a flor de piel, como es costumbre de todos los años, los elencos de las mejores obras de la ciudad feliz, se juntaron para su presentación. Entre las figuras más destacadas de la farándula concurrieron Magalí Mora y Mariana Diarco. Estas dos hermosas mujeres esta muy contentas porque fueron convocadas por el empresario teatral Javier Faroni para protagonizar la obra “Regatos Salvajes”, junto a Tristán y Sergio…

Fotos exclsuvias de Magali Mora para la revista Paparazzi

…su vida intima y su pasado con hombres casados. Se sabe que en la televisión argentina hay que aprovechar los momentos de exito, debido a que un día sos una mega estrella y al otro día quedas relegado a ligas menores. Magali Mora es un claro ejemplo de como explotar un momento de fama. Ella se hizo conocida por estar con hombres comprometidos como por ejemplo Leandro Fariña, Ariel Diwan y Federico Bal entre otros, y por esto, muchos hombres…

Etiquetas

El sueldo de cada uno de los participantes del Bailando 2015

…0.000, un numero que queda chico comparado con el de Viale. Gisela Bernal iba a cobrar mucho menos en un principio, pero gracias al problema que se desato con Ariel Diwan, alcanzo un sueldo mensual de 60.000 pesos. La ex pareja de Diego Maradona, Vernonica Ojeda, tendrá un contrato de 60.000 pesos mensuales, lo que debe ser un vuelto para lo que consiguió estando al lado del mas grande futbolista de todos los tiempos. El que menos cobra es…

Se fugo Javier Bazterrica: el “gigolo” mas buscado de Argentina

Hace unos días se pasea por todos los programas de televisión, bajo la escusa de defenderse, cobra por cada programa al que va, pero esto se le termino. Se le reabrió una causa antigua y lo busca por estafa. Te contamos como se produjo todo y cual es la condena que podría caberle al “gigoló” mas buscado de nuestro país. Enamorar a mujeres y luego usar su debilidad para robarles es un acto muy repudiable, ya que un caballero debe…

Francisco Delgado trato de “Gato” a Maria Paz Delgado

…la nada, todos opinan sobre los demás compañeros y por supuesto que hay quienes se elogian como también quienes se critican duramente. Francisco despertó un tema tabú en la televisión argentina y el mundo del espectáculo: el cobrar por ir a un boliche a hacer presencia. Francisco, quien es el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal le revelo a Matias que fue el quien le consiguió trabajo a Maipi en Ecuador, y que la misma lo hizo quedar muy mal…