Resultados de la búsqueda: miley cyrus ensena su concha

Miley Cyrus enciende la web con un desnudo en la cama

Miley Cyrus, conocida cantante pop, se mostró en su intimidad a los fans que la siguen. La diva subió varias “selfies” con sus perros al despertar. Infama Ok te lo cuenta primero!   Miley Cyrus a forma de regalo a sus fanáticos, subió a Instagram una fotografía a sus fans en la que aparece desnuda en su cama. Según se comenta, Miley despertó un poco juguetona y eso la llevo a obsequiar las “selfies” en Instagram….

Escándalo en México: Miley Cyrus se limpió la cola con la bandera

Las autoridades de México consideran que las acciones realizadas por Miley son una falta de respeto y podrían sancionar a la cantante con una multa o incluso la cárcel! Miley Cyrus volvió a la polémica luego de limpiarse el toto con la bandera mexicana en pleno concierto. Se realizaron dos conciertos de Miley en Monterrey, en donde tuvo lugar un hecho que representó una falta de respeto, cuando un bailarín le pegó en la cola con una bandera de…

Etiquetas

¿Se casan Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger?

…ores mas importantes de la historia del cine, es por esto, que no nos sorprenden que existan miles de especulaciones sobre ellos y sobre su futuro. Pero nosotros tenemos la información que todos esperaban: !Se casan! Por fin Miley Cyrus confirmo que han decidido contraer matrimonio con Patrick Schwarzenegger, su actual pareja y de la cual luce muy enamorada. Aunque ellos son jóvenes, también son exitosos y con un futuro muy prospero, por lo que…

Miley Cyrus dio un concierto en topless

…smo fue un verdadero espectáculo, pero lo increíble es que la rubia salio al escenario en topless, si, como escucharon, sin remera ni corpiño. No te podes perder todos los detalles. InfamaOk primicia al instante. La polémica Miley es el foco de atención de todos los medios del espectacular mundial, no solo por que es una mega estrella, sino también porque es muy conflictiva y no le importa mucho lo que digan de ella. Es por esto que la joven…

Etiquetas