Resultados de la búsqueda: papos marcados en calzas

El entrenamiento de Sofia “Jujuy”, la novia del pelado Lopez

…tienen. Hoy llego a la vista de todos los usuarios de Instagram un vídeo de ella, mostrando como ella cuida su cuerpo, haciendo un ejercicio muy exigente y sobre todo, muy aerobico, para mantener la panza chata, abdominales marcados y su parte trasera bien firme. En una de las declaraciones comento que “Guille es un ser humano muy completo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse y un animal en la intimidad. Pero esto es poco, ya…

Arde Instagram: las fotos calientes de Jimena Barón

…n su usuario publica fotos muy candentes que encienden la pasión de sus fans. En este caso, la novia del futbolista Daniel Osvaldo publico fotos en Instagram mientras se preparaba para ir al gimnasio. Hasta ahí todo normal, lo que llamo la atención fue la figura de la modelo, ya que aunque sabemos que es muy bella, esta foto termino de confirmarlo. Los abdominales muy marcados y una cintura perfecta hicieron que la foto sea un furor….

Jesica Cirio nos muestra su rutina en el gimnasio

…ctáculo, ya que no solo es una simple modelo. Ella, muy inteligente, se ha convertido en una empresaria y por eso piensa como una mujer de negocios. Es por esto que en cuanto puede muestra sus curvas y la vestimenta que ella misma diseña, que por supuesto le queda perfecta. Esta vez las fotos son en su gimnasio y dejo a la vista todo el trabajo físico que ella realiza, ya que se la vio hermosa como siempre pero a su vez con los músculos hiper…

Etiquetas