Resultados de la búsqueda: pete de charlotte gratis

Charlotte Caniggia: fotos calientes en playas italianas

…unas fotos disfrutando del verano en Italia. Claro esta que ella provoco que nadie pueda parar de entrar a su perfil a ver las imágenes una y otra vez. Cuando comenzó nadie daba nada por ella, hoy en día seguimos hablando de Charlotte, aunque claro esta que ella hace todo lo posible para que no podamos evitar contar algo sobre ella. Y quien puede culparla, si en el mundo del espectáculo los famosos hacen cualquier cosa con tal de conseguir un…

Charlotte Caniggia al desnudo!

Charlotte Caniggia, hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, no para de generar polémica. Esta vez subio una foto a Twitter donde se muestra desnuda! Charlotte, está feliz con su figura desde que fue al quirófano. Expresa dicha felicidad y lo demuestra todo el tiempo con imágenes muy hot en la web. Ayer la publicación destacada de esta rubia fue una publicación en Twitter donde subió una foto en donde aparece desnuda. Además agrego al…

Charlotte Caniggia y su infartante look deportivo: ¡nueva foto provocadora!

…ás en las redes sociales por su sex appeal fuera de serie. Claudio Paul Caniggia famoso por su velocidad en las canchas, ganándose el apodo “Pájaro” es como su “marca registrada”, sin embargo, su hija Charlotte, también tiene una “marca registrada”, su explosivo sex appeal y sus selfies hot. Charlotte Caniggia ya ha deleitado a sus seguidores con cualquier cantidad de fotos HOT. Esta vez subió una en el gym en…

El imponente escote de Charlotte Caniggia que vuelve loco al mundo entero

…por si solo! El popular programa al que asistieron fue Grand Hotel Chiambretti, el cual es el gran éxito de la televisión italiana. Hace un tiempo también fueron invitados los argentinos Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara. Charlotte cambio mucho desde que se fue de Argentina, a intentar mantener el éxito que aquí solo le duro unos pocos meses. Aunque no es una gran estrella, en Italia, la respetan debido a que es muy picante, picara y rapida…

Goodnigh caliente de Charlotte Caniggia

La modelo saludo a todos sus fanáticos la red social Facebook, con una foto muy sensual imperdible, y si esto fuera poco, incluyo un mensajito ideal pa ra la ocasión. Un idola total, nos tiene locos a todos. La hermosa Charlotte Caniggia mostró todo su repertorio en la foto que subió a su cuenta Facebook, la cual cuenta con miles de seguidores que enloquecen por saber todo los que hace la modelo. Ella sigue igual que siempre, sin pelos en la…

Alexander Caniggia y la foto como Dios lo trajo al mundo en las redes!

Tras el boom generado por su hermana melliza Charlotte, Alexander Caniggia subió la apuesta y se mostró en bolas! Hace unos días Charlotte provoco en las redes sociales un gran alboroto, con una foto muy hot. Esta muchachita, se mostraba tomando sol con una diminuta bikini blanca, en una postura muy poco cómoda, lo que despertó ratones. Con el objetivo de no quedar atrás, su mellizo Alexander redobló la apuesta, compartiendo la foto en la que…