Resultados de la búsqueda: pichaloca 8 9 anos

Fotos inéditas del topless de Angelina Jolie a sus 19 años!

El mundo del Internet cada vez perdona menos cosas, y con su terrible facilidad para viralizar cosas y más las imágenes inéditas de una producción que Angelina Jolie realizó hace veinte años. La actriz realizó la sesión fotográfica en 1994 cuando aún se encontraba en plena promoción del film Hackers. En ese momento la estrella de Hollywood tenía 19 años. Tras su publicación en la web al poco tiempo las fotos se replicaron en los principales…

Mónica Ayos, microbikini sin Photoshop a los 41 años!

Como si fuera una sirena, Mónica Ayos lució su cuerpazo en las playas de Miami. El tiempo, terrible enemigo del hombre, parece haberle pasado por al lado a Mónica Ayos. Que a los 41 años y siendo madre de dos hijos, la actriz continua sorprendiendo con su figura escultural. La rubia se lució em las playas de Miami junto a su marido, Diego Olivera. Mónica además se animó al microbikini! Tras haber publicado varias fotos en las redes sociales,…

La madre de Wanda y Zaira Nara: Una mujer muy hot

Nora Colosimo es la madre de las hermana Nara, ella es una mujer que se mantiene muy bien ante el paso de los años, pero en los últimos meses o mas bien en el ultimo año, se ha mostrado mucho mas rejuvenecida, y provocadora, aprovechando esto para mostrar todo su hermoso cuerpo a pesar de su edad. Suele pasar que los años afectan negativamente a nuestro cuerpo, y sobre todo al de las mujer, que siempre intentan tener la mercadería en su lugar….

Valen Etchegoyen: “Mi sueño es llenar un estadio cantando”

…n Bieber , quién logró a través de videos y habilidades artísticas hacerse conocido en la Web. Algo similar le ocurre a Valentina Etchegoyen (que con tan sólo 15 años), ya alcanza más de 320.000 seguidores en Facebook y otros 90000 en Twitter. En 2011, Valen, comenzó a compartir su vida cotidiana en la ciudad de Mar del Plata, lo que aparentemente genero un movimiento que hoy puede llegar a llamarse masivo. “Me empezaron a conocer por las…

De tal palo tal astilla: las fotos muy divertidas de Johanna Francella

Ella tiene tan solo 21 años, pero al ser la hija del actor cómico mas importante de nuestro pais, provoca que todos estamos a la espera de que se instale en los medios para provocar lo mismo que su padre. No te pierdas las graciosas imágenes que compartió en su cuenta de Twitter. ¡De tal palo tal astilla! Guillermo Francella cumplió 60 años, y es por esto que llega la hora de que no solo disfrutemos de el, sino también de su herencia, es decir…

Vanessa Trinidad junto al Gobernador Galaverna

En Paraguay se ha anunciado vía todos los medios de comunicación y redes sociales, que se ha filtrado un video de un reconocido político y senador teniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una quizá menor de edad. En el comprometedor video se ve a un señor mayor, muy parecido a Juan Carlos Galaverna, senador de Paraguay, muy cariñoso con una joven y abusando de ella. Esta misma joven, luego aparecería besando a otra chica, donde…

Internaron a Julio Grondona por un problema cardíaco

Julio Grondona, actual presidente de la AFA, ha sido internado de urgencia este miércoles en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a causa de un fallo cardíaco. Infama Ok te trae la primicia! Con 82 años, Julio está a cargo de la entidad madre del fútbol argentino, en el año 1979 y en 1998 fue designado por la FIFA para ser vicepresidente de la institución. Grondona se haya en terapia intensiva. En los últimos años, el capo de la AFA…

La hermosa Solange Rivas mostró su impactante nuevo tatuaje

La hermosa abogada de 27 años mujer del exitoso futbolista Nicolas Colazo mostró su nuevo tatuaje en Intagram y provoco una locura total. Sus ardientes seguidores no paran de hablar de esto. ¿Te lo vas a perder? Nico Colazo esta pasando por un momento espectacular de su carrera, en pocas palabras la esta rompiendo. Pero eso no es todo, ya que también en lo privado vive uno de los mejores momento de su vida. Casado con una hermosa mujer, es la…

Las fotos sexys de Ailen Bechara

La ex azafata realizo una entrevista intima con un popular diario de chimentos y aprovecharon para sacarle una serie de fotos muy jugada. La modelo también realizo confesiones muy picantes que dejaron atónitos a todos. Ailen Bechara de tan solo 25 años de edad es una de las mujeres mas hermosas que participara del “Bailando 2015”, es por esto, que hoy en día no paran de llegarle ofertas para entrevistas y sesiones fotográficas. Ella…

Etiquetas

Guillermina Valdés y confesiones en una producción súper hot!

La actriz y empresaria esposa de Marcelo Tinelli, realizó una serie de fotos muy sensuales para la revista Gente y habló de todo. Con 37 años, Guillermina Valdés es madre, y aunque no lo parezca, de cuatro niños. La maternidad parece no haber dejado rastros visibles en su cuerpo. Con una figura esbelta e increible, la actriz y empresaria se animó a una producción de fotos hot para la revista Gente. Guillermina, sin miedo al “qué…