Resultados de la búsqueda: poto bugil jimena lago

Jimena Baron incendio la pista del bailando

Jimena acepto la propuesta de la producción de Ideas del Sur de reemplazar a Lizy Tagliani en el Bailando 2015. Por supuesto que aparte de bailar hablo de su ex pareja en una previa explosiva. Como si esto fuera poco, durante el baile la rompió. Aparte de ser una mujer muy hermosa, también tiene mucho carisma lo que genero que se luzca de manera increíble en la pista mas famosa del país. Por ahora solo es un reemplazo, ya que esta en lugar de…

Jimena Sanchez “la Kim Kardashian mexicana”

…al menos una pequeña porción de la popularidad de la mega estrella estadounidense. Aunque es cierto que muchas no están ni cerca de lograrlo, en México existe una conductora de TV que propone una sana competencia. Su nombre: Jimena Sanchez. Son muy parecidas, explosivas ambas, dueñas de una figura imponente y muy picantes a la hora de hablar. También cabe aclarar que solo se sacan 4 años de diferencia. La diferencia es la repercusión que generan…

Arde Instagram: las fotos calientes de Jimena Barón

…En nuestro país somos todos muy cholulos, y nos encanta saber todo de nuestras estrellas favoritas. Es por esto que los famosos utilizan las redes sociales para llenarnos de alegría y morbo nuestras mañanas, tardes y noches. Jimena Barón aprendió esto y esta haciendo que tanto Twitter, Facebook e Instagram sean una bomba explosiva cada vez que con su usuario publica fotos muy candentes que encienden la pasión de sus fans. En este caso, la novia…

Destape hot de Jimena Baron

Ahora esta soltera y aprovecha para posar para la revista Gente. Ella no se cuido en nada y protagonizo un set fotográfico que va a quedar en el recuerdo. Como si esto fuera poco le pego con todo su ex, Daniel Osvaldo. Resumen de nota exclusivo de InfamaOk. No hace mucho tiempo que la modelo esta soltera, ahora dejo de lado su bajo perfil y salio a las pistas con todo. Ella contó que se enamoro en muy poco tiempo de Osvaldo y que al instante…

Militta Bora relato que vi a Osvaldo con otro hombre

Osvaldo no zafa de ninguna, esta vez su ex pareja Militta Bora contó algo que va a explotar el mundo mediático, ya que en plena pelea con Jimena Baron, la mediática rockera contó que vio al jugador de fútbol con un hombre vestido de mujer. Nadie entiende nada. ¿Sera verdad? A la rockera se le están acabando los motivos para poder permanecer en el espectáculo, es por esto que recure a cualquier artimaña para poder sostenerse. En esta caso y como…

Foto comprometedora entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

Muy sonrientes los dos y dándose un fuerte abrazo fueron fotografiados Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. El condimento lo agrega de que Gianinna es muy amiga de Jimena Baron y salio a responder. No te pierdas ni un detalle de esta exclusiva crónica de los hechos. Jorge Rial había anticipado que entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo algo habría, pero la hija del mas grande futbolista de todos los tiempos lo negó. Es por esto que Jorge,…

Militta Bora la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Nos vamos a casar”

En medio de la polémica con Jimena Baron, apareció quien dice ser la novia del futbolista de Boca Junior. Como si esto fuera poco, la joven dice que están juntos hace mucho tiempo, se aman y esperan casarse pronto. Por si no lo dijimos, es rockera y un bombón terrible. El escandalo entre Jime y Dani esta en un punto muy caliente, ya que hay abogados de por medio e incluso una supuesta demanda por violencia de genero, esto ultimo justo en medio…

Silvina Escudero y una selfie ultra hot en sus vacaciones

…a de teatro, ella ya se encuentra instalada en Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, puso la bailarina junto a la sensual foto. Instantaneamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá…

Florencia Zacatti video prohibido

…conocidos, este es caso de la joven de 26 años. Flopy, como le gusta que le digan, ya había estado en los medios debido a que se rumoreaba ser la tercera en discordia hace unos meses en la relación entre el Daniel Osvaldo y Jimena Baron. Todo suma dicen, y ella suma un nuevo vídeo prohibido a la amplia colección de las participantes de GH 2015. En el vídeo se la ve como Dios la trajo al mundo y moviéndose de manera muy provocativa. A penas…

Militta Bora tapa de Playboy

…los hombres en el corazon, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. En la imagen se la ve apoyada contra una pared, mostrando todo y cuando decimos todo, es todo. A su vez, esta posando no solo para mostrar su cuerpo, sino también el tatuaje que se hizo cuando estaba con Daniel Osvaldo, el cual conservo a pesar de la ruptura con el futbolista. Hay que recordar que el tatuaje estaba dedicado a Jimena Baron. Se ve que esta chica tiene…