Resultados de la búsqueda: quiero ver la vajina de yeniffer lopez

Piedra libre: Maxi Lopez engaña a su novia con Margot Ovani

…res mas hermosas, y mas aun cuando están en Europa, ya que la fama y el dinero son un atractivo muy fuerte para casi todas las mujeres del mundo y en especial del viejo continente. A esto ultimo habría que sumarle que a Maxi Lopez le encantan las mujeres, y no puede controlar su adicción por ellas. Maxi luego de romper con su mujer Wanda Nara, estuvo un tiempo solo, debido a que según palabras del propio futbolista, no confiaba mas en ninguna…

Maxi Lopez denuncio a Wanda en la justicia italiana

…fuera poco, ahora se le suma un abogado por la tenencia de sus hijos. Maxi Lopez quiso llevar a sus hijos de vacaciones a Ibiza, para pasar unos días hermosos entre padre e hijo, pero Wanda no lo permitió y esto encendió la locura del jugador. Hoy reconoció que inicio tramites con abogados para poder quitarle los hijos a Wanda Nara. El joven fue muy contundente ya que dijo que: “Voy a luchar hasta el ultimo día por vera mis hijos” Se…

Jennifer Lopez y Taylor Swift calentaron los premios Billboard

…a se disfruta de buena música, estrellas y de una fiesta increíble que siempre nos deja perlitas para que todos podamos introducirnos en un mundo al que todos deseamos pertenecer. En este caso, la música la pusieron Taylor y Lopez, las cuales dieron un show explosivo que hizo vibrar a todos los presentes. Hasta aquí esto parece normal, porque ellas son unas cantantes espectaculares, pero lo peculiar fue que ambas portaron un escote que fue una…

Super hot: en su nuevo video, Jennifer Lopez no deja nada para la imaginación

La cantante J Lo estreno su sensual clip “Booty”, junto a su compañera, están rompiendo los estándares de videoclips. Jennifer Lopez tiene video nuevo para salir al mercado, el mismo es el video del tema “Booty”. J Lo, se asoció con la cantante australiana Iggy Azalea, y en este nuevo videito no deja nada para la propia imaginación de los que han reproducido el video.

El entrenamiento de Sofia “Jujuy”, la novia del pelado Lopez

…namiento personal para tener ese hermoso físico. Todo el mundo esta hablando de los vídeos que subió a Instagram. Ella comenzó su vida en la televisión trabajando con quien hoy es su pareja, es decir, el “pelado” Lopez, quien se hizo muy conocido por trabajar en el exitoso programa de periodismo humorístico “CQC“ Estan juntos desde 2013, y se aman muchísimo, ya que se viven mostrando en publico y haciéndose menciones en…

Maxi López dejó en el pasado a Wanda y sale con una infartante modelo sueca

Para contrarrestar todo el revuelo causado por Wanda Nara, el futbolista no pierde su tiempo y se volvió a enamorar. Como ya se sabe, Maxi López dejó de estar con Wanda de forma escandalosa, la rubia lo dejó por su “amigo” y colega Mauro Icardi. Maxi logró dar vuelta la página y ahora se da tiempo para el amor. La belleza que lo acompaña es una modelo sueca llamada Daniela Christiansson.  ¿Qué opinás de la…Seguir leyendo

Barbarita Vélez, se desnuda y dice: “Me caso, quiero ser feliz”

Barbarita Vélez, hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy sexy para la famosa revista Gente, allí afirmó que se casará el año que viene con Augusto Schuster. Te preguntaras ¿Cuántos añitos tiene Barbarita? Tiene 20 recién cumplidos, pero ya tiene planes de casamiento para el año que viene. Ella es Bárbara Vélez, única hija mujer de la conocida Nazarena Vélez. Barbara! Barbarita hizo una producción para la revista Gente. Está pendeja…

Karina Jelinek pela en fotos caseras

…les de pelo en pecho y puro carisma, Karina aclara que ya no hace falta tener millones para caerle. Tirando los calzones al aire Karina dijo: “hoy estoy cerrada al amor y abierta a la diversión!” Karina Olga ha desarrollado el vicio de sacarse fotos en pelotas, y esas aprisionantes tetas como señal de su renovada rapidez, dejan al publico masculino aplaudiendo de pie. “Ya no quiero amor, ahora sólo quiero hacer touch and go” decia la…

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz súper hot al ritmo de Booty

…s lograron igualar el sex appeal del dúo original a la perfección. “¡Cómo están! ¡Impresionante!”, tiró Marley. Carlos Baute, también las elogio por su gran capacidad para desplegar esa energía sexual, entre bromas Elizabeth Vernaci dijo: “Me quedé muda. A mí las chicas no me gustaban… ¡hasta este momento! Ahora quiero invitarlas a casa para que me enseñen el baile”. Hasta Enrique Pinti destacó la sensualidad de Peña y Guirao Díaz. Infama Ok te…

Quebrada: Angie rompio en llanto en el confesionario

…que llora porque es Vegetariana. Claro esta que su llanto no es producido por ese simple hecho, sino que no hay alimentos para abastecer su dieta y tuvo que comer carne, algo que algunos verían como simple o sencillo pero la verdad es que es muy grave para alguien que lo hace por principios o por su forma de vida. Cuando Angie rompió en llanto dijo: “Me siento culpable porque soy vegetariana. Desde que entre aca es lo único que hay para…