Resultados de la búsqueda: soledad sescato haciendo pete

El video hot de Soledad Cescato y Noelia Ríos

Soledad Cescato y Noelia Ríos tienen una química realmente explosiva. Se conocieron en un reality, para lo que después les depararía el futuro. En una producción realmente HOT que hace entrar a estas gatitas en calor. Soledad Cescato en una entrevista que le realizo la revista Hombres tiró: “Noelia Ríos fue mi novia”, lo que dejó en llamas a los periodistas de la nota según comentan. Comparten escenas de alto voltaje, donde se llega al punto…

El hijo del astro futbolístico, Ronaldo, haciendo de las suyas

El hijo del “gordo” Ronaldo, crack de la historia del fútbol mundial, esta haciendo de las suyas! Ronald, es el nombre del hijo del crack. Todo parece que heredó una de las principales virtudes de su padre: su afición por las mujeres. Sin perder tiempo, este pequeño ya esta dejando su huella por el mundo, esta vez se corrió el rumor de que sale con su profesora de 27 años; mientras que él tan sólo tiene 14. ¿Suertudo? Al parecer…

Etiquetas

Ciro y la historia detrás de su hit “Mírenla”

…de sus canciones más populares. Conoce lo que dijo Ciro a través de Infama Ok. Te lo contamos primero! En su entrevista a la Rolling Stone, Ciro dijo: “Escribí Mírenla cuando murió Jazmín de Grazia. Era la imagen de la soledad”. Además, Andrés Ciro Martínez habló de su trayectoria en el mundo de la música. Como dice la canción escrita por Ciro: “Mírenla, miren, miren mírenla, ella está tan sola. Mírenla, en sus ojos hay placer,…

¡Por el veganismo! Pamela Anderson se desnudo por una causa noble

Una de las mujeres mas provocadoras de la historia del espectáculo mundial se desnudo haciendo una campaña en defensa de los derechos de los veganos, recreando una popular escena de Psicosis. La hermosa mujer de 47 años de edad mostró su cuerpo para apoyar la lucha de los derechos de los veganos. Estas personas realizan la practica de abstenerse del uso de alimentos o artículos de consumo de origen animal. Ella es una reconocida practicante del…

Las fotos mas sensuales de la barwoman de Animales Sueltos

…también de los sus compañeros. Esta claro, que su belleza es su arma mas letal, pero también posee una personalidad avasalladora que enloquece a todo el publico masculino. También confeso que a pesar de que se divierte mucho haciendo tragos, nunca bebió ni siquiera un vaso de cerveza y que solo ha tomado bebidas con alcohol para probar los tragos que aprendió a hacer para sus clientes o invitados. Lamentablemente blanqueo que tiene una relación…

Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

…inalidad y fue bailado un poco después. Esto dejó sorprendidos a los invitados que esperaban lo tradicional. Siempre acompañados por sus familiares, festejaron sin para junto a varias figuras de la farándula como: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, Geraldine Neumann y…

¿Autosatisfaccion masculina en Gran Hermano?

…olos, sin sus novias o compañeras. A todo esto se le suma que las chicas que están adentro de la casa son muy hermosas y despiertan la locura de los hombres. Al primero que se lo vio muy entretenido mientras disfrutaba de la soledad del jacuzzi fue a Eloy, que acariciaba sus zonas prohibidas mientras hacia extraños gestos con su rostro. Brian fue mas directo, aprovecho que estaba solo en la ducha y no lo dudo, sin intimidarse disfruto de la…

Guillermina Valdés y confesiones en una producción súper hot!

…r. Valdés, no eludió los rumores sobre una intervención quirúrgica y habló sin ningún problema. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa?”, tiró al cruce y sin vueltas. Ya sobre el final de la nota, y haciendo un análisis de su vida dijo: “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me…

Justin Bieber se desnudó en un evento y su “bulto” fue furor en las redes sociales

…ara Stone para la presentación del show de la cantante Rita Ora, quien prácticamente quedo en un segundo plano después del strip de Bieber. El joven de 20 años dijo que se sentía más cómodo en sus Calvin, y pidió permiso para desnudarse. Le pregunto a su compañera de conducción: “¿Te parece bien?”, y luego de desnudarse por completo dijo: “¿Así está mejor?”. Momentos después, una fanática subió a Vine un video del músico…

Nueva incorporacion: Ali Kemal firmo para el Bailando

Se confirmo que uno de los actores principales de “Las mil y una noches” estará en el bailando 2015. La novela “Las mil y una noches” esta haciendo estragos a la hora de la cena, todos la miran y nadie quiere perderse ni un solo segundo de esta espectacular novela turca. Se especulaba que algún protagonista de la novela iba a venir, ya que todos esperamos verlos acá en Argentina. Bueno, el sueño nos los va a cumplir…