Resultados de la búsqueda: thalia mostrando su vagina real

Insólito: Thalía mostró las costillas que se sacó

…Sin más preámbulo el doctor, contó todo! El médico descartó cualquier rumor acerca de que la actriz y cantante se había quitado un par de costillas, afianzando su posición, dijo que su figura era gracias a la dieta que ella realiza. Pero Thalía , en oposición a lo que declaró el profesional, le dio rienda suelta a los rumores con un llamativo video. La mexicana subió un video junto a las supuestos huesos que le quitaron. Thalía, sin perder…

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

La popular mediática se encuentra en el exterior, pero nos sigue mostrando todo su repertorio a través de las redes sociales. Una i ncreíble foto con un comentario muy caliente. No apto para cardíacos, después no digas que no te avisamos. Las redes sociales se convirtieron en el arma mas importante de todos los famosos. Ya que es publicidad pero en forma gratuita y a toda hora. Un estudio revelo, que el aumento en la recaudación de los famosos…

El entrenamiento de Sofia “Jujuy”, la novia del pelado Lopez

…es su pareja, es decir, el “pelado” Lopez, quien se hizo muy conocido por trabajar en el exitoso programa de periodismo humorístico “CQC“ Estan juntos desde 2013, y se aman muchísimo, ya que se viven mostrando en publico y haciéndose menciones en las redes sociales declarando todo el amor que se tienen. Hoy llego a la vista de todos los usuarios de Instagram un vídeo de ella, mostrando como ella cuida su cuerpo, haciendo…

Laura Pausini Hot, se descuido en vivo!

…a, Provincia de Rávena, Italia, nacida en 1974, más conocida como Laura Pausini , es una excelente cantante y además creadora de sus letras, con grandes hits y ampliamente galardonada.Es famosa en el mundo entero, esta mujer es considera la artista de procedencia italiana más exitosa de todos lo tiempos. Laura Pausini, que aparentemente estaba dando el recital sin ropa interior, dejó ver su vagina mientras daba concierto en Lima, Perú, cuando en…

Etiquetas

Irina Shayk enamoro a sus fans con fotos en su pileta

…ansiones. Claro esta que sol, pileta e Irina, son una combinación explosiva para cualquier hombre. Ella sigue siendo el centro de atención, ya que vive haciendo declaraciones muy picantes sobre su relación con el jugador del Real de Madrid de España. Aunque suele hablar bien del joven futbolista, aunque también suele tirarle algún palito. Esperemos que en Europa sigan habiendo días como estos y por supuesto que Irina Shayk sigua el mismo curso…

Mauro Icardi se habría separado de su esposa Wanda Nara

…rada en USA. Icardi esta en estos momentos en Estados Unidos, donde participara junto a su equipo del Guiness International Champions Cup, un torneo que también juegan otros equipazos del viejo continente, como han de ser el Real Madrid y Manchester United entre otros. De momento, Wanda deberá esperar en Italia, acompañada de los hijos de Maxi Lopéz, el regreso de su esposo. Te extraño ….. @MauroIcardi — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio…

El material nunca visto de la película más caliente de Andrea Rincón

Se han difundido por la web, las imágenes más fuertes de una escena muy subida de tono de la morocha en el film boliviano “El Cuarto”. Lo que todos nos preguntamos es: ¿Habrá sido real? Porque sino, son los mejores actores que hemos visto(?. Probablemente no. Andrea Rincón es la protagonista de un largometraje producido en Bolivia, el mismo se llama: “El Cuarto”. Esta es una obra de los productores y hermanos Juan Pablo y Roberto Milán, que se…

Las selfies hot de Annalisa Santi

…de su relación amorosa: “Estoy de mal humor. Deberia evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amigo de él? es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!”…

Se filtraron fotos HOT de Selena Gómez!

Selena Goméz le habría enviado unas imágenes a Justin Bieber. En ellas, podemos ver a la cantante mostrando los pechos sin ningún pudor. Estas “selfies XXX” la cantante de 21 años parece dedicárselas a una persona en especial, según aseguran se las habría enviado a su ex novio, el músico canadiense Justin Bieber. Está claro que la intención de Selena Goméz ha sido provocar al suertudo destinatario, también podemos entender que estas…

Goodnigh caliente de Charlotte Caniggia

…aniggia mostró todo su repertorio en la foto que subió a su cuenta Facebook, la cual cuenta con miles de seguidores que enloquecen por saber todo los que hace la modelo. Ella sigue igual que siempre, sin pelos en la lengua y mostrando su silueta ante la primer ocasión, dos cualidades que heredo de su madre Mariana Nannis. También hay que decir que Cludio “El Pajaro” Caniggia no era ningún santo y le gustaba mucho la noche, las…