Resultados de la búsqueda: vajinas con los pantalones a la mitad

El baile HOT de una de las modelos de Victoria’s Secret

…Love Magazine, lanzó su nuevo calendario, y tuvo como protagonista a Alessandra Ambrosio quien conquistó a la cámara. Una de las figuras de Victoria’s Secret luce toda su belleza en el video. Ambrosio se mueve sensual al compás de la música mientras está acostada en una alfombra. Para cerrar con moño la producción y levantar la temperatura Alessandra hace un topless y se saca los pantalones. El video llega a su mejor momento cuando su…

¡Por el veganismo! Pamela Anderson se desnudo por una causa noble

…la ducha y solo una toalla a mano protege sus partes intimas. La foto fue editada en colores blanco y negro, acompañada por la siguiente frase que traducida al español diría: “Las granjas de carne y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas cortas. Proba el veganismo”. La campaña fue organizada, por PETA, y la verdad que acertaron con la idea, ya que la noticia…

La escena súper hot de la China Suárez y Mariano Martínez!

…hilo de la historia iba a ser otro, con los dos protagonistas separados y con un viaje de Pía (Suárez) al exterior en busca de alejarse de la empresa y del país. Casi sin aguantarse el discurso que tenia preparada para irse, deja todo de lado y comienza a chapar desenfrenadamente con Mariano Martínez y después se va todo de las manos. Con la decisión tomada, Angel (Juan Darthés) la lleva para el aeropuerto, donde a mitad de camino Vitto irrumpe…

De tal palo tal astilla: las fotos muy divertidas de Johanna Francella

…nna Francella, que con tan solo 21 años empieza a asomarse en el mundo del espectáculo. Ella se ha ido preparando para ser una actriz, que este a la altura de la imagen de su padre. Aunque es verdad que con que logre solo la mitad de lo que hizo Guillermo por la televisión argentina ya seria mucho. Ella estudio teatro y comedia musical en Nueva York, en el Actor’s Studio de Lee Strasberg. La joven ya tuvo su debut triunfal en la novela…