Resultados de la búsqueda: valen etchegoyen y sus novias

Valen Etchegoyen: “Mi sueño es llenar un estadio cantando”

…carse, pero también lograron que personas sin ningún tipo de alcance mediático, como fue el caso de Justin Bieber , quién logró a través de videos y habilidades artísticas hacerse conocido en la Web. Algo similar le ocurre a Valentina Etchegoyen (que con tan sólo 15 años), ya alcanza más de 320.000 seguidores en Facebook y otros 90000 en Twitter. En 2011, Valen, comenzó a compartir su vida cotidiana en la ciudad de Mar del Plata, lo que…

Valen Etchegoyen: El nuevo furor de las redes sociales!

Para quienes no son usuarios habituales de las redes sociales y el mundo cibernético, el programa de Marcelo Tinelli fue el primer lugar donde vieron a Valen Etchegoyen. Infama Ok te lo cuenta! Valen es una chica oriunda de Mar del Plata, y con tan sólo 15 años, ha recolectado miles de seguidores en las redes sociales, uno se pregunta a causa de qué, bueno, esta muchacha a conquistado a varios por sus habilidades como skater y cantante. Marcelo…

Veronica Crespo: una de las tantas novias de Martin Redrado

El político Martin Redrado esta envuelto nuevamente en un problema mediático debido a su pasión por las mujeres. Hoy se dio a conocer una nueva novia, la cual es un bombón terrible. No te pierdas esta impactante historia de amor, pasión y traición. El esta intentando reflotar su relación con Luciana Salazar, pero lo que no se da cuenta es que primero tiene que finalizar sus historia amorosas paralelas, sobre todo cuando una de su…

¿Autosatisfaccion masculina en Gran Hermano?

…anitos ya pusieron manos a la obra y empezaron a disfrutar ellos solos. Al parecer la falta de acción a los muchachos de la casa los tiene como locos, y como no va a ser esto normal, ya va una semana que están solos, sin sus novias o compañeras. A todo esto se le suma que las chicas que están adentro de la casa son muy hermosas y despiertan la locura de los hombres. Al primero que se lo vio muy entretenido mientras disfrutaba de la soledad del…