Resultados de la búsqueda: ver los pies hermososde livia brito

Muy picante: Beto Casella le pego a todo el mundo en Showmatch

Este jueves Beto Casella reemplazara a Angel de Brito en el “Bailando 2015”, y para entrar en sintonia, el conductor defenestro a Polino, a Nacha Guevara y pidio la renuncia de Burlando. Se ve que Beto quiere entrar con todo en el concurso y ser el centro de atención. No te pierdas las declaraciones mas picantes y las repercusiones de cada una de ella. ¡¡Grande Beto!! Un problema de salud de Angel de Brito ocasiono que la…

Silvina Escudero se separó de su pareja y ahora está sola

…con el que sería su compañero de trabajo Martín Amestoy, que en ese momento era el productor de “Cuestión de peso”, por su parte, Silvina tenía una sección especial en el programa. Tras una comunicación, Angel de Brito le confirmo a Infama Ok que la flamante pareja había terminado. En su cuenta de Twitter Angel confirmó: “¡Se separaron! Silvina Escudero rompió con su novio”. Más tarde Angel de Brito sorprendería con un…

Belen Francese se desvistio para mostrar su cambio de look

…uevo look en su cuenta Instagram. Lo extraño no fue el look, sino lo osadas que son las fotos debido a que se la ve sin ropa en poses que enloquecerán a mas de uno. Las fotos fueron dos y fueron acompañadas de los siguientes pies de paginas: “últimamente mi cabello cambia todo el tiempo…” y por ultimo “Reflexion Noctureana“ La verdad es que hay que estar agradecidos de que las redes sociales nos permitan disfrutan…

El vídeo prohibido del “Gigolo”

…cuestión, es un hombre que ha protagonizado un boom mediático, ya que supuestamente ha estafado a mas de 100 mujeres, usando nombres falsos y su poder de seducción para dejar vulnerables a muchas mujeres que se rendían a sus pies. Hoy en día, todo el mundo busca información sobre el, es por esto, que ha aparecido un vídeo prohibido, en donde se lo ve haciendo lo que todos se imaginan, junto a un hombre y una mujer. El vídeo al que tuvimos acceso…

El regreso de Vicky Xipolitaki al Bailando 2015

…ionada griega. Luego del escandaloso vídeo en donde la griega piloteaba un avión de Aerolíneas Argentinas, la joven fue convocada para reemplazar a la lesionada Agustina Kämpfer. Por lo menos es lo que dijo el señor Ángel de Brito en el Programa BDV. Aunque es verdad que ella es la mayor candidata, solo faltan limar algunos detalles contractuales para que Vicky comience a bailar en la pista mas famosa del país. Hay que hacer un paréntesis y…

Revelan misterio del petiso de Wanda Nara y el hombre que filmó el video prohibido

…émicas imágenes protagonizada por su hija Wanda Nara en 2006 y confirmó quién grabó a su hija! Hace unos dias, Andrés Nara sorprendió a todos tras sacar a la luz un viejo tema de su hija, en el programa Animales Sueltos : su vergonzoso video prohibido. “Sé quién grabó el video, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas”, arrojó Nara, quién además reveló que se trataba de un colega suyo. En un momento, Angel de Brito

Jimena Baron incendio la pista del bailando

…ue los participantes suelen tener antes de bailar, Jimena le contó a Marcelo Tinelli que “El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedirle permiso a nadie, así que decidí venir. Me hace muy feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”. Luego de bailar el jurado se deshizo en elogios para con la joven, y alcanzo los 26 puntos. Antes de dar su nota, Angel de Brito le pregunto si iba a…

Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

…estrellas y glamour concluyó con una megafiesta, que duró hasta la madrugada de este domingo. Entre los invitados, uno de los más importantes fue Marcelo Tinelli, que se quedó hasta las 3:30 de la madrugada y se lo vio muy divertido bailando junto a Guillermina Valdes. Un punto a destacar, fue el tradicional vals, siempre se suele bailar al principio de la fiesta, pero en este casamiento atacó la originalidad y fue bailado un poco después. Esto…

Martín Amestoy: “Silvina Escudero no pudo olvidarse de Matías Alé”

…l dar extensas entrevistas tanto a nosotros, como en BDV. En el programa de Fabián Doman tiró otra bomba: “Yo decidí cortar la relación porque no aguantaba más, estaba colapsado, asfixiado, no podía más. Veníamos de un verano tremendo”. Martín también contó esto: “Un día que me junte con amigos a ver la pelea del Chino Maidana, empezó a mandarme mensajes sabiendo que luego íbamos a salir a bailar. Continuó diciendome que en su casa no se…