Resultados de la búsqueda: ver pene de osvaldo de leon

Militta Bora relato que vi a Osvaldo con otro hombre

…d? A la rockera se le están acabando los motivos para poder permanecer en el espectáculo, es por esto que recure a cualquier artimaña para poder sostenerse. En esta caso y como lo viene haciendo, hablo de su ex pareja Daniel Osvaldo, y contó algo que nadie puede creer. En los horarios de la madrugada y en un programa que se transmite en vivo, Militta contó que se lo cruzo a Daniel Osvaldo en Makena, un boliche de Palermo. Hasta aquí sin…

Foto comprometedora entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

Muy sonrientes los dos y dándose un fuerte abrazo fueron fotografiados Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. El condimento lo agrega de que Gianinna es muy amiga de Jimena Baron y salio a responder. No te pierdas ni un detalle de esta exclusiva crónica de los hechos. Jorge Rial había anticipado que entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo algo habría, pero la hija del mas grande futbolista de todos los tiempos lo negó. Es por esto que Jorge,…

Militta Bora la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Nos vamos a casar”

En medio de la polémica con Jimena Baron, apareció quien dice ser la novia del futbolista de Boca Junior. Como si esto fuera poco, la joven dice que están juntos hace mucho tiempo, se aman y esperan casarse pronto. Por si no lo dijimos, es rockera y un bombón terrible. El escandalo entre Jime y Dani esta en un punto muy caliente, ya que hay abogados de por medio e incluso una supuesta demanda por violencia de genero, esto ultimo justo en medio…

Militta Bora tapa de Playboy

…roducción fotográfica para la popular revista para hombres Playboy. Ella es una mujer muy especial, rocker y con una personalidad muy provocadora. Ella no tiene problemas de sacarse todo y mostrarse como los hombres queremos verla. La tapa de la revista fue compartida por la rockera a través de su cuenta de Twitter. La imagen fue acompañada de una frase que parece haber sido un palito para Osvaldo. La misma decia: “Las siliconas se las…

Destape hot de Jimena Baron

Ahora esta soltera y aprovecha para posar para la revista Gente. Ella no se cuido en nada y protagonizo un set fotográfico que va a quedar en el recuerdo. Como si esto fuera poco le pego con todo su ex, Daniel Osvaldo. Resumen de nota exclusivo de InfamaOk. No hace mucho tiempo que la modelo esta soltera, ahora dejo de lado su bajo perfil y salio a las pistas con todo. Ella contó que se enamoro en muy poco tiempo de Osvaldo y que al instante…

Un aviso sexual de un jugador fue censurado y ahora es furor en la web

Paulo Futre, ex deportista de 48 años, realizo una campaña publicitaria de viagra! Este ex jugador, aparece supuestamente golpeando una pelota usando su pene! Dicha campaña es para promocionar un producto que mejora la libido sexual. Este anuncio revoluciono las redes sociales tras ser censurado en televisión. Paulo Futre en su vida como jugador, paso por el Oporto y Atlético de Madrid. Este video ha acumulado en menos de 72 horas más de…

Arde Instagram: las fotos calientes de Jimena Barón

…esto y esta haciendo que tanto Twitter, Facebook e Instagram sean una bomba explosiva cada vez que con su usuario publica fotos muy candentes que encienden la pasión de sus fans. En este caso, la novia del futbolista Daniel Osvaldo publico fotos en Instagram mientras se preparaba para ir al gimnasio. Hasta ahí todo normal, lo que llamo la atención fue la figura de la modelo, ya que aunque sabemos que es muy bella, esta foto termino de…

Florencia Zacatti video prohibido

…ndo ya muy conocidos, este es caso de la joven de 26 años. Flopy, como le gusta que le digan, ya había estado en los medios debido a que se rumoreaba ser la tercera en discordia hace unos meses en la relación entre el Daniel Osvaldo y Jimena Baron. Todo suma dicen, y ella suma un nuevo vídeo prohibido a la amplia colección de las participantes de GH 2015. En el vídeo se la ve como Dios la trajo al mundo y moviéndose de manera muy provocativa. A…

Los secretos intimos de Catherine Fulop

…fantasear con este bombón venezolano. ¡¡Después no digas que no te avisamos!! La sensual venezolana Catherina Fulop hizo una nota exclusiva en donde no se guardo nada y contó detalle por detalle su vida intima con su pareja Osvaldo Sabatini. Esta nota causo mucha impacto, no solo por lo hermosa que es ella, sino porque nunca cuenta secretos como estos, ya que es muy reservada. La modelo contó que en su casa hay gente todo el tiempo, es por esto…

Jimena Baron incendio la pista del bailando

…nadie, así que decidí venir. Me hace muy feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”. Luego de bailar el jurado se deshizo en elogios para con la joven, y alcanzo los 26 puntos. Antes de dar su nota, Angel de Brito le pregunto si iba a llevar al show a su hijo Morrison, a lo que Jime contesto que no porque Daniel Osvaldo no quiere, pero si fuera por ella si lo llevaría….