Resultados de la búsqueda: video pete barbie velez

La foto hot de Barbie Velez en las redes sociales

…donde se la ve entregada a la cámara, lo que desato una verdadera locura en las redes sociales. Ademas quien publico la foto fue una persona muy especial en su vida. Entre ya en esta nota. La hermosa joven argentina Barbara Velez hija de Nazarena Velez, es hoy en día una de las figuras mas importantes del espectáculo argentino y a su vez una joven con una belleza descomunal que provoca la locura de todo el publico masculino que no para de…

Las vacaciones hot de Barbie Velez y Fede Bal

…confesaron que están juntos. Si bien se están conociendo, se quieren mucho y ven un futuro juntos. El joven Bal es todo un personaje, muy divertido, egocéntrico, adicto a los tatuajes y por supuesto a la exposición publica. Barbie cambio, es un poco mas reservada, aunque por su belleza es el foco de atención no solo de empresas del modelaje, sino también de miles de fanáticos que enloquecen con su cuerpo perfecto y hermoso rostro. Los chicos…

Fede Bal y Barbie Velez confirmaron su casamiento

…un vinculo de amor que parece estar en todo su esplendor. Todo parece conducir a una fiesta espectacular, repleta de famosos y de gente del mundo del espectáculo. El problema es que sus madres no se llevan del todo bien, entonces deberán limar asperezas para poder disfrutar de la boda de sus hijos. ¿Cómo se resolverá el conflicto entre Narazarena Velez y Carmen Barbieri?…

¿Barbie Velez renuncia al Bailando?

La joven argentina, esta decidiendo en estas horas irse del bailando. El motivo serian las duras criticas que recibió por parte del jurado. En estas horas se decide si se dejar de ser parte del programa mas importante de nuestro país. En un móvil que hicieron para “Este es el show” dejo frases muy picantes, en donde disparo contra todos. ¡¡Terrible!! Una de las jóvenes mas hermosas del concurso replantea su participacion en el…

Etiquetas

Video Prohibido de Luisana Lopilato es furor

…nte impresionantes. Como dicen los que saben del tema, esta diosa es como el buen vino, que con el tiempo se vuelve mejor. Ya es costumbre entre los que siguen a estas impactantes actrices, y para los que no también, ver los videos de alto contenido erótico. Esta vez el video lo protagoniza Luisana Lopilato, y realmente ha producido un infarntante video. Esta actriz, modelo y diseñadora de unos perfectos 27 años, nacida en la ciudad de Buenos…

El vídeo prohibido del “Gigolo”

El hombres mas cuestionado del mundo del espectáculo en la actualidad, se lo llama Javier Bazterrica, también conocido como el “gigolo”. Ahora apareció un vídeo en donde se lo ve protagonizando una escena muy picante junto a un hombre y una mujer. ¡¡Imperdible!! El joven en cuestión, es un hombre que ha protagonizado un boom mediático, ya que supuestamente ha estafado a mas de 100 mujeres, usando nombres falsos y su poder de…

Barbarita Vélez, se desnuda y dice: “Me caso, quiero ser feliz”

Barbarita Vélez, hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy sexy para la famosa revista Gente, allí afirmó que se casará el año que viene con Augusto Schuster. Te preguntaras ¿Cuántos añitos tiene Barbarita? Tiene 20 recién cumplidos, pero ya tiene planes de casamiento para el año que viene. Ella es Bárbara Vélez, única hija mujer de la conocida Nazarena Vélez. Barbara! Barbarita hizo una producción para la revista Gente. Está pendeja…

El video prohibido de Melissa Mora se filtra en la web

…filtraron un video íntimo de la modelo Melissa Mora. Esto genero una gran controversia, porque mientras que algunos periodistas del medio aseguran que la protagonista es Melissa; ella aclaró en Intrusos que la que sale en el video es otra persona, y además nos compartió como se enteró que la estaban vinculando. Además, dando pruebas al hecho, nos dijo que diferencias hay entre ella y la muchacha del video para aquellos que siguen afirman que se…

Etiquetas

El video prohibido de Nieves Jaller y Feinmann!

…n el que Nieves y Ale estaban haciendo cosas muy intimas. En el revoleo, Eduardo Feinmann, aprovechó y aunque él se encargó de aplacar el rumor, Nieves confesó que estuvo con Eduardo, en su casa y a solas, con quien filmó el video hot! En simultáneo, se publicó un video de la morocha realizando trabajos bucales al miembro del que podría ser Feinmann. Aunque todavía no se ha comprobado al 100% hay muchas probabilidades de que el hombre implicado…

Super hot: en su nuevo video, Jennifer Lopez no deja nada para la imaginación

La cantante J Lo estreno su sensual clip “Booty”, junto a su compañera, están rompiendo los estándares de videoclips. Jennifer Lopez tiene video nuevo para salir al mercado, el mismo es el video del tema “Booty”. J Lo, se asoció con la cantante australiana Iggy Azalea, y en este nuevo videito no deja nada para la propia imaginación de los que han reproducido el video.