Resultados de la búsqueda: videopono thalia denuda cola

Insólito: Thalía mostró las costillas que se sacó

La famosísima cantante Thalía mostró en su cuenta de Instagram, un frasco que contiene unos huesos en formol. Hace unos días, el nutricionista de Thalía nos contó cuál es el tan oculto secreto de la cantante para lograr su cintura de avispa. Sin más preámbulo el doctor, contó todo! El médico descartó cualquier rumor acerca de que la actriz y cantante se había quitado un par de costillas, afianzando su posición, dijo que su figura era gracias a…

Magui Bravi desafía a todas las famosas: “Mi cola se banca el HD”

…demostró ser una gran bailarina, y alguna que otra cosa más. Su cola, entre otras de sus mejores características, se convirtió en objeto de deseo de muchos. “Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!”, tiró sin escrúpulos la infartante morocha. “Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita!”, siguió diciendo a los periodistas de Infama Ok. Además, Magui…

Etiquetas

Karina Jelinek prepara su cola para el verano!

Ya todos conocemos a esta impactante morocha argentina. Sin dejar de sorprendernos, la modelo ahora revoluciona las redes con nuevas imágenes! Karina Jelinek estuvo programando su verano, y para darle inicio publico junto a la imagen: “Llegó el verano posta!!!! ahora sí, preparándome para broncear mi pan dulce!!!!!”. Con un muy buen lomazo deja boquiabierto al que la mire. Karina Olga, siempre promete mucho para las temporadas de…

Kim Kardashian se desnuda en la portada de Paper Magazine

La modelo norteamericana mostró su increíble “talento”, como ella llama a su cola, y lo hizo de la manera más provocativa posible. Kim Kardashian, ya es sinónimo de revuelo y sus fanáticos siempre esperan un poco más de ella. En este momento, Kim ha sorprendido a todos con una foto muy hot que sale en la portada de la revista Paper Magazine. La sesión de fotos finalizo con un resultado de dos fotos liberadas al público. En la…

Lourdes Sanchez mostro su cuerpo en las sierras

…e amor y celos para los televidentes de la pantalla del trece. La infartante morocha, que con sus curvas deslumbra en todas las revistas, esta vez vuelve a hacerlo para Gente, con una producción fatal en las sierras. Con una cola que da envidia a todas las mujeres, Lourdes igual nos cuenta que: “Mis compañeras de baile clásico me cargaban por mi cola grande. Siempre la tuve medio salidita, y en la danza es lo peor que te puede…

Mariana Diarco sin Fotoshop: ¿Mejor o peor?

…ando aparece una foto de una modelo “al natural” lo medios explotan y mas cuando es un bombón como este. La cuestión se dio cuando el jueves por la mañana se viralizaron fotos de la modelo en la que se muestra su cola y sus piernas, apreciando el alto nivel de celulitis que la modelo ocultaba. Por lo que pudimos averiguar el culpable de esta maniobra fue un hombre que trabaja con ella en la obra, con el cual Mariana había tenido una…

Floppy Tesouro se cambia la remera en vivo por la Radio

…ación. Floppy Tesouro sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas de Argentina· De eso no hay dudas! Como para evitar cualquier comentario negativo, fue ella quien, como si fuera poco, ganó el concurso Reef a la mejor cola del país. Super hot esta femme fatale, como le gusta llamarse a si misma se desnuda frente a la cámara en pleno programa radial para ponerse la camiseta de la radio. Literal! En el momento que lo hacia, uno de los…