Resultados de la búsqueda: viejas k ensenan todo por accidente

Video inedito del accidente de Chano

…ver el desastre que dejo Chano. Pocos días después del accidente mas hablado del año, había aparecido un vídeo en donde se veía como “Chano” había intentado escapar de los vecinos que intentaban pegarle luego del accidente, pero en las ultimas horas apareció un segundo vídeo, en donde se ve claramente como fue el accidente. El cantante de “Tan Bionica” manifestó que esta muy dolido por todo lo sucedido y que espera pronto…

El accidente en avioneta que sufrió Harrison Ford

Ha llegado a la web el video del impactante momento en que ocurrió el terrible el accidente. Por fortuna, el actor ya se encuentra fuera de peligro. Harrison Ford protagonizó un desgraciado hecho, que como un accidente, preocupo a todos. Todo ocurrió cuando la nave que piloteaba se vino a tierra sobre un campo de golf en la localidad de Venice en Estados Unidos. Ford, que con 72 años tuvo una trayectoria impresionante por el arte de la…

Etiquetas

Chano se sincero en un mano a mano con Jorge Lanata

Hace menos de un mes, el cantante de Tan Bionica, tuvo una accidente automovilístico que provoco el destrozo de varios vehículos, en donde a su vez, tuvo la mala suerte de que los vecinos afectados intentaran increparlo. Se hablo de muchas cosas, en esta nota te traemos los detalles de la verdad de la situación según “Chano” Moreno Charpentier. El 5 de agosto de este año, el cantante de Tan Bionica, protagonizo un repudiable…

En exclusivo: Paul Walker está vivo!!! Nos revela porque fingió su muerte!

Como todos ya sabemos, hace un tiempo se corrió el rumor de que Paul Walker había muerto en un accidente automovilístico. Pero parece que la historia se esta volviendo a escribir! Ya con apariciones publicas, el actor consagrado con la saga Rápido y Furioso, se muestra vivo y coleando! En un video subido hace muy poco, se lo puede ver a Paul, en un aeropuerto, listo para volar a su próximo destino. Según el la ficción de su muerte fue todo una…

Laura Pausini Hot, se descuido en vivo!

Laura Pausini cantante de gran trayectoria de música romántica, se descuido, y sufrió un accidente HOT en el final de un recital y los espectadores se enamoraron de su “naturalidad”. Laura Alice Rosella Pausini, de Faenza, Provincia de Rávena, Italia, nacida en 1974, más conocida como Laura Pausini , es una excelente cantante y además creadora de sus letras, con grandes hits y ampliamente galardonada.Es famosa en el mundo entero,…

Etiquetas